Anunciado 4 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Start up, especializada en análisis de datos basados en algoritmos de IA, sobre las imágenes tomadas por drones para conocer el estado de las infraestructuras, y la gestión de activos, precisa incorporar un/a:

Sales Civil Engineer - Business Developer Roads

Puesto

Su misión será participar activamente en el diseño, elaboración y desarrollo del plan comercial para el desarrollo de negocio, enfocada en el desarrollo de inspecciones de infraestructuras, mediciones para la elaboración de pliegos y proyectos, selección de inversiones prioritarias en una red de carreteras, para su mantenimiento, construcción, reparación.

Desarrollo de funciones comerciales para la obtención de contratos relacionados con las administraciones públicas de ámbito estatal Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (Obras Publicas) o autonómico: Ayuntamientos, Diputaciones, y órganos de Gobierno Autonómico (Xuntas/Juntas).

Desarrollo de negocio con operadores privados en fase de diseño/explotación: Grandes Ingenierías Infraestructuras, contratas, constructoras de obra pública/ aeroportuarias y UTE´s, Concesionarias, fabricantes de aglomerados asfálticos, pavimentos. etc.

Estudio de las ofertas y licitaciones de las administraciones que formen parte de la actividad de la empresa. Elaboración y desarrollo de las ofertas. Planificación, desarrollo y ejecución de los contratos.

Presencia y seguimiento de la ejecución de los proyectos (planificación, dirección, comunicaciones con la administración, certificación…). Gestión de las comunicaciones con los organismos públicos.

Se ofrece

Incorporación a una empresa líder en su sector, con excelentes oportunidades de crecimiento ligadas al desarrollo de la unidad de negocio. Retribución fija + variable muy competitiva + teletrabajo.

Requisitos mínimos
Perfil

Imprescindible amplia experiencia >10 años, en el desarrollo de negocio y comercial y en relación a la consecución de licitaciones con la administración pública, especialmente de ámbito estatal, regional, provincial, municipal, y comarcal; o bien otros players del sector como concesionarias de autopistas-carreteras/ grandes constructoras de obra civil, ingenierías especializadas en infraestructuras, etc. no descartándose en otros ámbitos de la movilidad, Smart cities, infraestructuras de telecomunicaciones, señalética, etc.

Se valorará Grado y Master en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, no descartándose titulaciones afines o similares en relación a infraestructuras (Ing. Tco. Obras Públicas, Topografía, Sistemas de Información Geográfica, u otras ingenierías

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta