Analista de Datos departamento de Marketing

Atida | Mifarma
Albacete, Albacete
Anunciado 20 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

Atida | Mifarma es el actual líder en España en ventas online de productos de farmacia y parafarmacia, por ello siempre buscamos la manera de seguir dando a nuestros clientes el mejor servicio con la mayor calidad que podamos ofrecerles, y para eso debemos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo, que nos aporten nuevas ideas, que nos ofrezcan novedosas soluciones y que nos hagan seguir creciendo cada día un poco más.



Lideramos el mercado español, y vamos consolidándonos en países como Portugal, Reino Unido, Francia e Italia, pero contamos con clientes en otros muchos países como Alemania, Suiza, América, China, y Emiratos árabes.



Sabemos que la información es vital, por ello poder extraer, medir y analizar todos los datos que se generan en el día a día de la empresa cobra suma importancia, por ellos buscamos a un Analista que extraiga las métricas y datos que se vayan generando en el día a día en el departamento de marketing para poder analizar los resultados y realizar las correcciones y nuevas inversiones que sean necesarias.



Funciones:


  • Colaborar con el equipo para identificar y priorizar los requisitos de elaboración de informes.

  • Apoyo al equipo de marketing con los kpi's diarios y modelos de seguimiento que ayuden a construir cifra de negocio.

  • Ejecución de proyectos de análisis utilizando diferentes fuentes de datos

  • Realizar exploración de datos en profundidad, detectando fallos, posibles correcciones y tendencias de consumo

  • Desarrollar y mantener modelos de datos analíticos avanzados para impulsar la toma de decisiones



Requisitos mínimos
  • Graduado en ADE, económicas, o afines.

  • 5 años de experiencia realizando funciones de analítica, métrica de datos.

  • Necesario dominio de herramientas: Power BI, Qlik, Data studio o similares

  • Muy valorable conocimientos de otras herramientas de análisis de datos y métricas empresariales (Pentaho, Tableau, Tibco, etc.).

  • Muy valorable dominio de sistemas de gestión de bases de datos (MySQL, PGSQL, SQL, etc.)

  • Alta capacidad analítica, visión estratégica, visión empresarial, conocimiento organizacional, gestión del cambio, búsqueda de mejora continua.


Buscamos un perfil con pasión por la analítica, que tenga gran capacidad para resolver problemas, con pensamiento lógico, gran interés por las nuevas herramientas digitales, y muy orientado a la investigación en esos entornos digitales, que sea capaz de detectar oportunidades de mejora de precios, campañas, comportamiento de usuario, analizando todos los datos relacionados.



Lo que Atida | MiFarma puede ofrecerte:


Empresa internacional en constante expansión
Equipos de trabajo multiculturales
Retribución flexible (tarjeta restaurante, tarjeta transporte, seguro médico, etc.)
Teletrabajo permanente los viernes
Día libre por cumpleaños
23 días laborables de vacaciones al año
Café e infusiones gratis en las oficinas
Múltiples actividades de empresa con los compañeros
Oficinas en el centro de la ciudad
Formación continua
Entorno joven y dinámico




Compartir esta oferta