Anunciado 4 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
43
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Empresa Promotora inmobiliaria líder en el sector Residencial y galardonada en varias ocasiones como la mejor de Europa Occidental, en constante proceso de expansión, busca profesionales altamente cualificados para integrarse en su sólido proyecto empresarial.
Buscamos Encargado de obra para su incorporación en nuestros proyectos en Alicante en dependencia del Jefe de Obra, sus principales funciones serán:
- Coordinar, supervisar y controlar de los distintos trabajos y subcontratas, incluido la medición de las obras realizadas.
- Constituirse en recurso preventivo y colaborar en el seguimiento de las medidas de PRL.
- Controlar de forma pormenorizada el avance de los trabajos, reportándolo en modelo estandarizado. Informar al JO de si los medios puestos en obra permiten cumplir con los objetivos de plazo establecidos.
- Controlar y gestionar los materiales, almacenaje y aprovisionamiento, además del controlar y gestionar las entradas y salidas de materiales de obra.
- Dominar de la documentación técnica (proyecto, especificaciones, planos de detalle, instalaciones y demás puntos de referencia). Asegurando la fidelidad del producto respecto a la información comercial.
- Controlar mediante el sistema de calidad de la compañía (PPIs y actas de control) que las unidades de obra se realizan del modo correcto. Elaborar y controlar los acabados finales mediante la elaboración y control de ejecución de check list de obra y garantizar la ejecución de los check list SAC.
- Prestar un servicio excelente en fase postentrega, gestionando con rigor y agilidad las eventuales incidencias de los clientes y/o comunidades.

Requisitos mínimos
-Experiencia al menos 5 años como Encargado de Obra en edificación residencial.
- Herramientas informáticas: Excel y AutoCad.

Compartir esta oferta