Anunciado 4 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
29
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Empresa Promotora inmobiliaria líder en el sector Residencial y galardonada en varias ocasiones como la mejor de Europa Occidental, en constante proceso de expansión, busca profesionales altamente cualificados para integrarse en su sólido proyecto empresarial.
Buscamos Jefe de obra para la zona de Pilar de la Horadada (Alicante), en dependencia del Jefe de Grupo y sus principales funciones serán:
- Planificar, coordinar, supervisar e impulsar la adopción de las necesarias medidas de seguridad para eliminar el riesgo de accidentes.
- Garantizar la consistencia de la realidad de la obra con la información comercial ofrecida a los clientes.
- Supervisar la contratación técnica y económica de los proveedores asegurando que suponen la mejor opción para el cumplimiento del presupuesto, la calidad y el plazo de la obra.
- Garantizar la calidad de la obra en su conjunto, coordinar y liderar el plan de calidad y el perfecto estado final del producto en la entrega a los clientes. Garantizar una excelente atención a las eventuales incidencias.
- Controlar el plazo de la obra de manera exhaustiva, proponiendo e implementado medidas correctoras si fuera necesario e informando mensualmente a la oficina central.
- Controlar el presupuesto aprobado para cada proyecto, monitorizando e informando mensualmente del valor del presupuesto proyectado, proponiendo acciones para su consolidación y mejora.
- Director de ejecución y coordinador de seguridad y salud.
- Liderar a los encargados de obra para su adecuada motivación y consecución de objetivos.

Requisitos mínimos
Formación académica: Arquitectura Técnica y/o Grado de Edificación.
- Experiencia de al menos 5 años edificación residencial como Jefe de Obra y mínimo ejecución de 500 viviendas en residencial.
- Persona con dotes de mando y muy orientada a resultados.
- Conocimiento paquete Office y AutoCad

Compartir esta oferta