Anunciado 23 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
29
Descripción del empleo
Desde Aire Networks seguimos creciendo es por ello que buscamos personas con ganas de aprender y crecer con nosotros. Apostamos por el talento de las personas, la ilusión y las ganas de sumarse a nuestros proyectos en la compañía. Si quieres desarrollarte como profesional este es tu lugar.En nuestro equipo de atención al usuario realizarás las funciones de:-Organizar horarios/turnos.-Organizar y asignar tareas dentro del equipo.-Mantener relación fluida con otros departamentos.-Recopilar y trasladar al equipo toda la información necesaria para el funcionamiento del CAU (servicios, tarifas, procedimientos, etc).-Hacer seguimiento de los indicadores de actividad/niveles de servicio (medir volúmenes de llamadas, incidencias, consultas) para:·Mejorar los estándares de servicio.·Optimizar el trabajo del equipo.·Dar visibilidad a la compañía sobre las necesidades y el feedback que proporcionan los clientes.·Medir la actividad del equipo para balancear cargas de trabajo.-Identificar áreas de mejora en la atención al cliente, proponer e implementar soluciones.-Implantar un modelo de formación continua de los miembros del CAU.

Requisitos mínimos
Uso de herramientas ofimáticas avanzadas(ERP, Excel...)Valorable inglés.Capacidad de Análisis Será imprescindible demostrar experiencia en la gestión de equipos

Conocimientos necesarios
Atención al cliente, Trabajo en equipo, Resolución de problemas, Gestión de clientes, Informática, Inglés, Administración
Compartir esta oferta