Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
BRANDTY
Brandty es una consultora de Atracción de Talento y 'Headhunting', 'Employer Branding' y formación en competencias directivas y enlas últimas tendencias en selección en el entorno digital.
Estamos especializados en la selección de posiciones estratégicas, perfiles STEM e IT.
Estamos certificados en SelecciónXValores mediante el Método Triaxial de Simon Dolan.
Desde Brandty creemos que los profesionales con marca y las mejores empresas para trabajar conforman la sinergia ganadora en esta nueva economía del talento. ¡Trabajamos para conectarlas!
Descripción de la oferta
¿Te apetece unirte a un equipo joven y con una gran proyección de futuro? No te pierdas la nueva iniciativa de los creadores de Hawkers, una agencia de Marketing Digital en pleno crecimiento. Buscamos un Responsable de Administración y Contabilidad, será responsable del área financiara, gestionando todas las tareas que la componen, así como de la gestión y formación de su propio equipo.
- Funciones de Contabilidad
-Gestionar y controlar los recursos financieros, asegurando un adecuado flujo económico para el desarrollo de la actividad (tesorería, costes, liquidez, rentabilidad, subvenciones, seguridad…)
- Elaborar los presupuestos anuales de la empresa, coordinando y planificando su elaboración con las diferentes áreas, estableciendo los seguimientos oportunos para asegurar la detección de desviaciones.
- Asegurar la adecuada ejecución de las operaciones contables que se realicen, así como su adecuada gestión y administración de toda la documentación en materia contable y de personal.
- Realizar los procesos de cierre contable, liquidaciones con Agencia Tributaria, Seguridad Social..., y memorias necesarias para un adecuado cumplimiento de las obligaciones legales.
- Asesorar a la Dirección General en materia económico-financiera, colaborando activamente en la realización de los planes de negocio, y reportando toda la información requerida por la Dirección.
- Proporcionar en tiempo y forma los informes de gestión económico-financiera a la Dirección General, u otras áreas que puedan precisar de su información.
- Contabilización de facturas de venta y compras
- Contabilización de nóminas e impuestos
- Gestión de pagos a proveedores
- Gestión de cobros
-Previsión de tesorería
- Funciones Administrativas
- Diseñar e implementar procedimientos administrativos y de control de la agencia.
- Asegurar el cumplimiento del reglamento de protección de datos.
-Gestión y Coordinación de los Servicios Generales.
Requisitos
- Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Económicas o Cliclo Superior en Administración y Finanzas.
-Experiencia previa de al menos 3-4 años en una posición de Responsable de Administración y Finanzas
-Conocimientos avanzados en los programas informáticos de Microsoft Office: Word, Excel, Power Point.
-Conocimientos de ERP de gestión.
- Nivel alto de Inglés (Oral / Escrito).
- Buena comunicación verbal y escrita para tratar con los clientes.
- Fluidez y comodidad para trabajar en un ambiente ágil y dinámico.