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Iberempleos. Ofertas de trabajo

Responsable de Administración y Contabilidad

Brandty
Elche/Elx, Alicante/Alacant
Anunciado el 26 de julio
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
BRANDTY


Brandty es una consultora de Atracción de Talento y 'Headhunting', 'Employer Branding' y formación en competencias directivas y enlas últimas tendencias en selección en el entorno digital.


Estamos especializados en la selección de posiciones estratégicas, perfiles STEM e IT.


Estamos certificados en SelecciónXValores mediante el Método Triaxial de Simon Dolan.


Desde Brandty creemos que los profesionales con marca y las mejores empresas para trabajar conforman la sinergia ganadora en esta nueva economía del talento. ¡Trabajamos para conectarlas!


Descripción de la oferta
¿Te apetece unirte a un equipo joven y con una gran proyección de futuro? No te pierdas la nueva iniciativa de los creadores de Hawkers, una agencia de Marketing Digital en pleno crecimiento. Buscamos un Responsable de Administración y Contabilidad, será responsable del área financiara, gestionando todas las tareas que la componen, así como de la gestión y formación de su propio equipo.


- Funciones de Contabilidad

-Gestionar y controlar los recursos financieros, asegurando un adecuado flujo económico para el desarrollo de la actividad (tesorería, costes, liquidez, rentabilidad, subvenciones, seguridad…)

- Elaborar los presupuestos anuales de la empresa, coordinando y planificando su elaboración con las diferentes áreas, estableciendo los seguimientos oportunos para asegurar la detección de desviaciones.

- Asegurar la adecuada ejecución de las operaciones contables que se realicen, así como su adecuada gestión y administración de toda la documentación en materia contable y de personal.

- Realizar los procesos de cierre contable, liquidaciones con Agencia Tributaria, Seguridad Social..., y memorias necesarias para un adecuado cumplimiento de las obligaciones legales.

- Asesorar a la Dirección General en materia económico-financiera, colaborando activamente en la realización de los planes de negocio, y reportando toda la información requerida por la Dirección.

- Proporcionar en tiempo y forma los informes de gestión económico-financiera a la Dirección General, u otras áreas que puedan precisar de su información.

- Contabilización de facturas de venta y compras

- Contabilización de nóminas e impuestos

- Gestión de pagos a proveedores

- Gestión de cobros

-Previsión de tesorería


- Funciones Administrativas

- Diseñar e implementar procedimientos administrativos y de control de la agencia.

- Asegurar el cumplimiento del reglamento de protección de datos.

-Gestión y Coordinación de los Servicios Generales.


Requisitos
- Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Económicas o Cliclo Superior en Administración y Finanzas.


-Experiencia previa de al menos 3-4 años en una posición de Responsable de Administración y Finanzas


-Conocimientos avanzados en los programas informáticos de Microsoft Office: Word, Excel, Power Point.


-Conocimientos de ERP de gestión.


- Nivel alto de Inglés (Oral / Escrito).


- Buena comunicación verbal y escrita para tratar con los clientes.


- Fluidez y comodidad para trabajar en un ambiente ágil y dinámico.

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