Anunciado 14 de mayo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
36.000€ - 42.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo


En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.


En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.


Seleccionamos un/a Especialista en Compras Internacionales de Utillajes para incorporarse en uno de nuestros principales clientes ubicado en Navarra (Tajonar).


Nuestro cliente es uno de los principales fabricantes mundiales de aerogeneradores. Sus turbinas eólicas se utilizan para la generación de energía renovable, contribuyendo así a la transición hacia fuentes de energía más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. La compañía opera a nivel global, con proyectos en numerosos países de Europa, América, Asia, y África.


La persona seleccionada liderará la estrategia de adquisición global de utillajes, negociando con proveedores internacionales y asegurando una colaboración efectiva entre departamentos para satisfacer la demanda con calidad y puntualidad, además de gestionar todo el proceso de compra y reportar sobre el rendimiento del proveedor.



¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:


  • Negociaciones con proveedores de todo el mundo (principalmente Europa).

  • Mantener contacto con otros departamentos para garantizar la satisfacción de la demanda.

  • Dominio del proceso de aprovisionamiento.

  • Procesamiento de órdenes de compra.

  • Colaboración en el desarrollo de nuevas herramientas.

  • Elaboración de informes.

Condiciones del Puesto:


  • Preferible trabajar en las oficinas de cliente en Tajonar dos días a la semana. El resto de los días, trabajo remoto.


Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:


  • Seguro médico con Sanitas.

  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).

  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.

  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.

  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).

  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.

  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.

  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.

  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.

  • Programa de recomendación remunerado de Talento.



Requisitos mínimos

Imprescindible:


  • Experiencia previa en un puesto con funciones similares.

  • Nivel avanzado de inglés (C1).

  • Habilidades en software de Office: Excel, PowerPoint, Teams.


Muy valorable:


  • Nivel B2 en otros idiomas es una ventaja (alemán, ...)





Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta