Anunciado 4 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Descripción del puesto

Integrado en el departamento de Atención al Cliente de Winamax, te encargarás de responder a las solicitudes y mensajes de nuestros clientes - y posibles clientes - de lengua española: datos, consejos, operaciones de gestión de cuenta, reclamaciones, etc.

Asistirás a nuestros clientes - y posibles clientes - con el fin de optimizar su comprensión acerca de nuestras ofertas en Póker y Apuestas Deportivas y sobre cómo pueden utilizar los sistemas de juego puestos a su disposición.

Tu misión principal se inscribe en el marco del programa de marketing relacional definido por Winamax y que debe aplicarse en todos los canales escogidos para el contacto con nuestros clientes y posibles clientes: correo electrónico, teléfono, chat, redes sociales, eventos online y presenciales…

En tanto que garante de la imagen de marca de la empresa, deberás velar constantemente por la calidad del servicio y el logro de la fidelización.

Requisitos mínimos
Requisitos

Tienes disponibilidad inmediata para incorporarte.

Debes tener el español como lengua materna y haber cursado tus estudios principalmente en España.

Tu práctica habitual en póquer y apuestas deportivas online en sitios web españoles te permite dominar su terminología y disponer de un conocimiento intuitivo de las expectativas de un jugador y de un apostador online español.

Tu redacción en español es impecable, especialmente ortografía, gramática, conjugación y sintaxis.

Tienes dominio de las herramientas ofimáticas y de Internet y tecleas con rapidez.

Hablas francés (¡Es la lengua de trabajo en Winamax!), de modo que puedes comprender las instrucciones de trabajo, y estás ansioso por hacer de tu pasión por el juego online tu profesión. Puedes demostrar una primera experiencia en relaciones a distancia con los clientes a nivel de un pure player. Cuentas con los atributos para desempeñar bien las funciones del puesto: sentido de la atención al cliente, espíritu de trabajo en equipo e implicación.

Es muy importante que tu situación personal te permita trabajar a turnos, ya que el trabajo implica trabajar en el turno de noche y fines de semana.


Condiciones del puesto de trabajo

· Puesto a tiempo completo en París, Francia.

· Lengua de trabajo : francés.

· Jornada laboral: 35 horas semanales.

· Trabajo a turnos (incluyendo la noche y los fines de semana).

Proceso de selección

El proceso de selección se desarrollará íntegramente en francés, la lengua de trabajo de Winamax: candidatura (CV+CP), conversación telefónica (videollamada por Skype),pruebas escritas y entrevistas presenciales en nuestros locales de París y Madrid.

Los gastos de desplazamiento que surjan a consecuencia del proceso de contratación para venir a Madrid serán reembolsados (bajo ciertas condiciones y debidamente justificados).

Winamax se encarga de comprar los billetes España – París para los candidatos que sean contratados tras la realización

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