Anunciado 24 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
85
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Funciones
. Dar soporte a los departamentos varios (almacén, administración, importación, marketing, vinilos..)
. Atención al cliente
. Seguimiento del stock almacén
. Atender llamadas de centralita y consulta de clientes
. Gestionar pedidos nacionales e internacionales de distribuidores y clientes
. Seguimiento de pedidos recibidos por email
. Soporte en resolver incidencias y atención a las posibles consultas relacionadas con la entrega del producto
. Archivar la documentación generada por cada pedido y la de la agencia de transporte

Se ofrece
. Horario de 9:30h a 18:30h
(de 14 a 15h : 1 hora para comer)
. Contrato temporal (3 meses) posibilidad de incorporación a empresa
. Salario 7,33 € h/bruto

Requisitos mínimos
Requisitos mínimos
. FP I Administrativo
. Nivel idioma inglés (medio)
. Experiencia mínima 1 año en tareas administrativas con clientes

Compartir esta oferta