Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Descripción del empleo
Funciones
. Dar soporte a los departamentos varios (almacén, administración, importación, marketing, vinilos..)
. Atención al cliente
. Seguimiento del stock almacén
. Atender llamadas de centralita y consulta de clientes
. Gestionar pedidos nacionales e internacionales de distribuidores y clientes
. Seguimiento de pedidos recibidos por email
. Soporte en resolver incidencias y atención a las posibles consultas relacionadas con la entrega del producto
. Archivar la documentación generada por cada pedido y la de la agencia de transporte
Se ofrece
. Horario de 9:30h a 18:30h
(de 14 a 15h : 1 hora para comer)
. Contrato temporal (3 meses) posibilidad de incorporación a empresa
. Salario 7,33 € h/bruto
Requisitos mínimos
Requisitos mínimos
. FP I Administrativo
. Nivel idioma inglés (medio)
. Experiencia mínima 1 año en tareas administrativas con clientes