Anunciado 24 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
16.500€ - 28.500€ bruto/mes
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
13
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Descripción del empleo
Si las habilidades comerciales y la comunicación son uno de tus puntos fuertes y disfrutas con la gestión de equipos comerciales tenemos una vacante para ti.

SERVINFORM es una compañía especializada en ofrecer tecnología y servicios diferenciales en marketing, web, ventas, backoffice, y comunicaciones. Contamos con más de 4.000 empleados en toda España y actualmente estamos seleccionando un coordinador de ventas para nuestras oficinas de Barcelona. Se trata de un proyecto estable con un equipo de asesores consolidado para la Empresa Líder de la Formación On-Line en España

Funciones
- Coaching: Planning de escuchas semanales con cada Teleoperador/a para formación personalizada
- Acompañamiento del equipo para garantizar la producción y consecución de objetivos.
- Análisis de resultados y toma decisiones para la asignación de actividad. Leads captados en acciones de mkt on line. (No tratamos con puerta fría, es bbdd datos de potenciales alumnos o alumnos de la Escuela)
- Seguimiento de consecución de objetivos fijados.
- Establecimiento de planes de acción y mejora.

Ofrecemos
- Trabajar para la Empresa Líder de formación On-Line en España formando parte de un proyecto estable y consolidado.
- Alto grado de autonomía y responsabilidad.
- Salario bruto fijo por encima de la categoría laboral + importantes ingresos variables por la consecución de los objetivos.
- Buen ambiente de trabajo y flexibilidad horaria.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Ubicación en Barcelona con excelente comunicación.



Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 3 años en el puesto de Coordinador/a de Ventas en Contact / Call Center.
- Valorable experiencia en la gestión comercial en sector de la formación.
- Experiencia en la gestión de la relación con empresa cliente, asegurando los compromisos del servicio acordado y el cumplimiento con los estándares de calidad.
- Habilidades comerciales para la dirección, gestión y motivación de equipos
- Iniciativa, capacidad analítica y de liderazgo.
- Orientación a la consecución de resultados
- Formación universitaria


Conocimientos necesarios
Formación
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