Facility Manager (Ingeniero Industrial)

Job and Talent
Barcelona, Barcelona
Anunciado 2 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Técnico
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
17
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Jobandtalent empleamos a más de 15.000 profesionales en toda España y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición.
En este momento, estamos contratando un Facility Manager (Ingeniero Industrial) en el departamento de mantenimiento y obras.
Funciones
Prestarás servicios para una de las mayores empresas a nivel mundial del sector deportivo y ocio, en un ambiente dinámico y de renombre.
Tus principales funciones recaen sobre la gestión y coordinación de obras de mantenimiento, reparaciones e instalaciones de pequeña y mediana envergadura, así como asegurar el servicio, supervisar la prevención, dar el acuerdo a las ofertas técnicas y mantener la revisión constante de todos los procesos. La posición que buscamos es un Facility Manager, que se encargue de la gestión de los servicios y edificios de la compañía trabajando en los softs services, principalmente, mejorando el funcionamiento de los inmuebles y sus servicios asociados, mediante la integración de personas, espacios, procesos y las tecnologías propias de los inmuebles. Será el responsable de asegurar el correcto desarrollo de todos los trabajos de mantenimiento que se realicen en las instalaciones, proporcionando soporte administrativo, técnico y logístico necesario para que las actividades de los servicios generales y mantenimiento se realicen con la máxima seguridad, eficacia y calidad.
Funciones:
Las principales áreas de competencias, funciones y responsabilidades que buscamos son: 1. Coordinar y supervisar los trabajos de mantenimiento, servicios generales y empresas externas (como Dominia): seguimiento de los planes de mantenimiento y servicios generales de las instalaciones, colaboración en la programación de intervenciones de mantenimiento y servicios generales, programar y supervisar trabajos externos (obra civil, vinilos, cristales, maderas, supervisar la gestión del desarrollo de los eventos deportivos.
Coordinar y supervisar pequeñas obras y implantación de nuevos equipos, para conseguir su correcta ejecución conforme la necesidad de los usuarios: recopilación de necesidades/servicios internos, evaluación del contenido técnico de las ofertas, supervisión del montaje y puesta en marcha, comprobar el cumplimiento de los abastos conforme la necesidad de instalación, revisión de dosieres técnicos de instaladores, solicitud de informaciones técnicas, documentación y presupuestos.
Colaborar en las tareas administrativas relacionadas con la prevención de riesgos laborales y propias de la oficina técnica. Responsabilizarse de la generación, recopilación, archivo y actualización de la documentación técnica: recopilando información relativa a las instalaciones y equipos, elaboración y actualización de planes y esquemas de las instalaciones y equipos, elaborando y actualizando planes y esquemas de la instalaciones y equipos, actualización de planes de las instalaciones.
Colaborar en el control presupuestario y el establecimiento y seguimiento del programa de mantenimiento del equipo y las instalaciones.
Colaborar en la supervisión, mantenimiento y mejora continua de la aplicación informática GMAO.
Requisitos:- Imprescindible formación en Ingeniería Industrial.
Valorable Colegiado. O Grado Superior y Máster en Ingeniería Industrial o similar.
Experiencia mínima: 2 años en un puesto similar, como facility manager o coordinador de proyectos en el departamento de mantenimiento / servicios auxiliares.
Nivel de inglés medio-avanzado. Catalán medio.
Altas habilidades comunicativas.
Condiciones de la oferta:- Duración del contrato: 9-11 meses, con posibilidad de incorporación a empresa..
Salario según valía.
Localización: Sants / Sant Joan Despí / Sant Just Desvern.
Disponibilidad para desplazarse.
Incorporación inmediata.

Requisitos mínimos
Requisitos: Imprescindible formación en Ingeniería Industrial.
Valorable Colegiado. O Grado Superior y Máster en Ingeniería Industrial o similar.-
Experiencia mínima: 2 años en un puesto similar, como facility manager o coordinador de proyectos en el departamento de mantenimiento / servicios auxiliares. -
Nivel de inglés medio-avanzado.,Catalán medio.
Altas habilidades comunicativas.

Compartir esta oferta