Reclutador - Recruiter

CoreEmploy
Barcelona, Barcelona
Anunciado 15 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Jefe directo: Jefe de Reclutamiento


Supervisión a ejercer: No cuenta con personal a su cargo


Formación académica: Bachillerato en Psicología Laboral


Años de experiencia: 1-3 años


Idiomas: Inglés: Intermedio


Objetivos del puesto: Manejar el proceso de reclutamiento y selección de personal de la empresa tomando en cuenta las competencias y la cultura de la compañía. Conocimientos o competencias obligatorias: Indispensable conocimiento en entrevistas genéricas y por competencia. Debe de conocer de pruebas psicométricas y con alto grado investigativo. Debe manejar todas las herramientas y opciones de reclutamiento. Debe ser creativo y enfocado a resultados. Debe manejar las herramientas tecnológicas, hojas de trabajo, de cálculo y de presentaciones.


Habilidades deseables: Deseable conocimiento en definición de competencias y de escalas salarias del mercado. Funciones principales del puesto (responsabilidades primordiales del puesto): 1) Definir los perfiles de la empresa utilizando los manuales de procedimientos. Definir las competencias y la engranarlo con la cultura de la empresa. 2) Crear los machotes de entrevistas para los puestos operativos, administrativos y gerenciales. 3) Realizar la búsqueda de los candidatos. 4) Anunciar las opciones de trabajo en los diferentes medios que se utilizan. 5) Realizar entrevistas preliminares por teléfono para descartar candidatos que no cumplan con el perfil del puesto. 6) Coordinar y citar las entrevistas personales. 7) Seleccionar la terna de los mejores candidatos entrevistados. 8) Realizar la revisión de referencias de antiguos trabajos. 9) Realizar la aplicación de las pruebas psicométricas acordadas para el puesto. 10) Coordinar posibles segundas o terceras entrevistas con supervisores o Gerentes. 11) Elaborar los informes de entrevistas de búsqueda de candidatos y resultados. 12) Actualizar la base de datos de los candidatos buscados y entrevistados. 13) Elaborar las estadísticas de rendimiento de la búsqueda de cada uno de los puestos. Funciones adicionales del puesto: Asistir en la realización de los Assessment Centers. Proponer estrategias de mejoras para la búsqueda de candidatos.

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