Soporte Técnico a Usuarios – HelpDesk (Aplicaciones Software)

Securitas Seguridad España
Cornellà de Llobregat, Barcelona
Anunciado 5 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Securitas Seguridad España precisa incorporar un/a Soporte Técnico a Usuarios - HelpDesk (Aplicaciones Software):

Funciones:
- Realizar la atención telefónica y soporte técnico a usuarios internos en las aplicaciones de la empresa (MS Dynamics AX, Meta4 PeopleNet y Planner365).
- Realizar el soporte a desarrollo en entorno de programación .NET .

Ofrecemos:
- Estabilidad laboral.
- Desarrollo profesional en un contexto internacional.
- Salario: a determinar.

Requisitos mínimos
Estudios mínimos:
Grado

Experiencia mínima:
Al menos 1 año

Imprescindible residente en:
Provincia Puesto Vacante

Requisitos mínimos
Estudios: Ciclo formativo grado superior: Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas.

Conocimientos: Atención al cliente - Helpdesk (Aplicaciones Software); Entorno programación .NET (Visual Studio, C#, ASP.NET, MSSQL Server, TransactSQL, Reporting Services); Inglés nivel alto.

Experiencia: Experiencia realizando tareas de atención telefónica a usuarios - HelpDesk (Aplicaciones Software).

Otros: Residir en Barcelona.

Requisitos deseados
Estudios: Grado (licenciatura y/o diplomatura) en Ingeniería Informática o similares.

Conocimientos: MS Dynamics AX, MS Dynamics CRM, Meta4 PeopleNet; Team Foundation Server, Telerik Devcraft, JavaScript, Webservices (SOAP).

Experiencia: Experiencia en entorno de programación .NET (Visual Studio, C#, ASP.NET, MSSQL Server, TransactSQL, Entity Framework, Reporting Services).

Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Compartir esta oferta