Anunciado 22 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin estudios
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Número de inscritos
20
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gusta la ATENCIÓN AL CLIENTE? ¿Hablas fluidamente FRANCÉS y CATALAN?

A qué esperas, ¡presenta tu candidatura!

En Emergia Emergia Contact Center te ofrecemos formar parte de una empresa con EXCELENTE CLIMA LABORAL y trabajar en un entorno MULTICULTURAL.

FUNCIONES: Recepción de llamadas de los clientes de una importante entidad bancaria para ayudarles con diversas gestiones como puede ser cancelacion de tarjetas, resolución de dudas, traspaso a otros departamentos, etc.

TE OFRECEMOS:

- Puesto ubicado en Barcelona.
- JORNADA 31h/sem ó 35h/sem organizada de Lunes a Domingo (fines de semana rotativos).
- HORARIO: 31h/sem de 13h a 19h ó 35h/sem de 11h a 15h y de 16 a 19h
- SALARIO entre 977€ (31h/sem) o 1140€/sem (35h/sem)
- FORMACIÓN PREVIA A CARGO DE LA EMPRESA
- INCORPORACIÓN: inmediata una vez superada la formación.
- CONTRATACIÓN ESTABLE

Requisitos mínimos
Disponibilidad inmediata de incorporación.

- IMPRESCINDIBLE NIVEL MUY ALTO DE FRANCÉS y CATALÁN

- Valorable tener experiencia previa en puestos de Atención al Cliente

Compartir esta oferta