Anunciado 22 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
977€ - 1.140€ bruto/mes
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Número de inscritos
16
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gusta la ATENCIÓN AL CLIENTE? ¿Hablas fluidamente FRANCÉS y CATALAN?

A qué esperas, ¡presenta tu candidatura!

En Emergia Emergia Contact Center te ofrecemos formar parte de una empresa con EXCELENTE CLIMA LABORAL y trabajar en un entorno MULTICULTURAL.

FUNCIONES: Recepción de llamadas de los clientes de una importante entidad bancaria para ayudarles con diversas gestiones como puede ser cancelacion de tarjetas, resolución de dudas, traspaso a otros departamentos, etc.

TE OFRECEMOS:

- Puesto ubicado en Barcelona.
- JORNADA 31h/sem ó 35h/sem organizada de Lunes a Domingo (fines de semana rotativos).
- HORARIO: 31h/sem de 13h a 19h ó 35h/sem de 11h a 15h y de 16 a 19h
- SALARIO entre 977€ (31h/sem) o 1140€/sem (35h/sem)
- FORMACIÓN PREVIA A CARGO DE LA EMPRESA
- INCORPORACIÓN: inmediata una vez superada la formación.
- CONTRATACIÓN ESTABLE

Requisitos mínimos
Disponibilidad inmediata de incorporación.

- IMPRESCINDIBLE NIVEL MUY ALTO DE FRANCÉS y CATALÁN

- Valorable tener experiencia previa en puestos de Atención al Cliente

Compartir esta oferta