Anunciado 25 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
4
Número de inscritos
35
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Seleccionamos Ingenieros Mecánicos para incorporarse en la Ingeniería de uno de nuestros principales clientes. La persona seleccionada, participara en proyectos a nivel internacional, Desarrollando las tareas de ingeniería necesarias para pasar de un equipo prototipo de laboratorio a un equipo industrial que se pueda suministrar como producto en el mercado.

Qué ofrecemos:
Te integraras en una Startup consolidada, con presencia internacional, que participa en programas industriales innovadores a nivel internacional, con alto potencial innovador y tecnológico.
Trabajaras codo con codo con el resto del equipo desde las raíces del proyecto, con un grado de implicación mucho mayor que en cualquier gran empresa.
Estarás en continuo cambio y aprendizaje, lo que será enriquecedor para tu experiencia tanto profesional como personal.
Oportunidad de proyección profesional, teniendo la oportunidad de optar a posiciones con mayores responsabilidades y poder de decisión.
Formarás parte de un equipo profesional, multidisciplinar y altamente especializado, además de dinámico, y comprometido.
El proyecto es de larga duración.
Gran oportunidad y carrera profesional.
Horario con flexibilidad.
Ubicación empresa: Alrededores de Bilbao.

Funciones:
Completar P&ID
Desarrollar PFD
Realizar Estudio de áreas ATEX
Realizar a partir de las indicaciones dimensionales básicas o datos de simulación guías de proceso, el diseño detallado de nuevos reactores que posteriormente se deberán calcular para su marcado CE.
Realizar Plano de Conjunto.
Análisis de EPIS necesarios para la: instalación, O&M, etc.
Realizar diseño estructural del contenedor soporte. Estudio de cimentaciones y anclajes en EU. Estudio de estabilidad al viento. Determinación del peso bruto, posición del Centro de gravedad y requisitos mínimos para grúas y manipulación.
Desarrollar las fichas de equipo tanto de subsistemas comerciales como de instrumentos.
Desarrollar el Expediente Técnico: Justificación de cálculos de reactor + tuberías+ uniones y todo el conjunto del equipo, para su análisis posterior por un Organismo Notificado previo al inicio de la fabricación el mismo.
Instrucciones de instalación: características de la zona, distancias a fuentes de energía, sumideros, determinación de necesidades de ventilación, venteos, distancias a otros equipos (en disposición de varios generadores en una misma instalación), distancia de acceso de mantenimiento, etc.
Preparar los balances de masa y energía a partir de los existentes.
Mantener reuniones para realizar el seguimiento de los proyectos, con el Jefe de Proyectos.

Requisitos mínimos
Requisitos:
Formación: Ingeniería mecánica. .
Mínimo 3 años de experiencia en Ingeniería.
Imprescindible experiencia en algún software de diseño: Solidworks, Catia, Autodesk Inventor,
Profesional muy metódico, con capacidad de organización y planificación, resolutivo y habituado a trabajar autónomamente y en equipo.

Compartir esta oferta