Neomotor

Diario Información

Iberempleos. Ofertas de trabajo

Anunciado el 13 de noviembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
26
Descripción del empleo
Con más de 45 años de historia y más de 900 tiendas en todo el mundo, Porcelanosa Grupo sigue creciendo con las mismas ganas e ilusión del primer día.

Este es el motivo por el que buscamos personas con pasión, que nos ayuden a seguir alcanzando nuestros objetivos con el mismo esfuerzo, empeño y dedicación que nos ha caracterizado a lo largo de nuestra historia.

Te ayudaremos a materializar tus proyectos, siendo la confianza que depositamos en nuestros equipos uno de los aspectos más valorados por nuestra amplia plantilla. Ofrecemos: estabilidad, formación y un plan de carrera profesional que te permita desarrollar todo tu potencial dentro de la empresa. Adquirimos un compromiso mutuo que nos ha ayudado a consolidar el éxito a lo largo de nuestra historia.

Requisitos mínimos
Buscamos profesionales para cubrir necesidades en nuestros departamentos de Marketing. Las áreas que se requieren son las relacionadas con el marketing: Marketing, Comunicación Audiovisual, Publicidad, Organización de Eventos, Periodismo, Community Management y similares.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta