Anunciado 19 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde BCMGestionArte estamos seleccionando un perfil de Marketing Digital para una empresa multinacional líder en el sector del juego y el ocio, para su sede en CEUTA.
FUNCIONES:

Planificar y ejecutar las acciones de marketing para alcanzar objetivos estratégicos.
Crear contenidos digitales. Coordinar la creación de contenidos en diversos formatos: artículos, vídeos, fotos y, en un nivel más avanzado, ebooks, guñias, webinars, etc. y usarlo en estrategias publicitarias, posicionamiento (SEO) de la web, imagen de marca, promoción y apoyo a eventos, etc.
Realizar la ejecución, seguimiento y evaluación de campañas para cumplir el plan de marketing definido para cada uno de los productos.
Branding. Acciones dirigidas a aumentar la visibilidad de la marca en medios online, y en la mejora de su imagen frente a los usuarios, así como la consecución de la mejor reputación online.
Social Media. La gestión de los perfiles de la compañía en las redes sociales y su uso en las estrategias de contenidos y de inbound marketing.
Post evaluación de campañas, análisis de resultados, conclusiones, establecimiento de nuevos objetivos y correcciones.

Requisitos mínimos
Años de experiencia en el sector del marketing digital: mínimo 2 años.
Formación Marketing o similar.
Valorable conocimientos en herramientas silverpop y google analytics.
Valorable experiencia con plataformas y redes de afiliación (Netrefer Income Acces, Mexos, Zanox, Trade soubler o similares).
Valorable conocimientos de Inglés.

Conocimientos necesarios
Orientación a resultados, Proactividad, Buenas habilidades comunicativas, Capacidad analítica y Visión de negocio
Compartir esta oferta