Anunciado 22 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
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Descripción del empleo

Misión:


En dependencia del Jefe de RRHH, será responsable de apoyar la gestión integral de Recursos Humanos y liderar las iniciativas de comunicación interna de la empresa.


Responsabilidades:


  • Asistir en la implementación de políticas y procesos de RRHH alineados con la estrategia de la empresa, incluyendo comunicación interna, selección, formación, planes de desarrollo, compensación, retención del talento y laboral.

  • Contribuir activamente a los procesos de RRHH existentes y participar en la búsqueda y evaluación de proveedores externos.

  • Apoyar al Jefe de RRHH en la planificación y análisis de las necesidades de Recursos Humanos.

  • Participar en el desarrollo y ejecución de estrategias de comunicación interna, creando contenido y gestionando los canales de comunicación

*Contrato Temporal




Requisitos mínimos


Conocimientos:


  • Licenciatura en Relaciones Laborales, ADE o campo relacionado; se valora positivamente la posesión de un Máster en RRHH.

  • Nivel avanzado de inglés (C1) imprescindible.

Áreas de experiencia especializada:


  • Imprescindible al menos 3 años de experiencia en un Departamento de RRHH corporativo.

  • Uso de herramientas digitales y gestión de RRSS.

  • Creación de contenidos, manejo de canales y herramientas de comunicación interna.

  • Usuario/a avanzado/a de Excel y PowerPoint.

  • Manejo del módulo de Successfactor(SAP) u otro software similar.

Otros Requisitos:


  • Residencia en El Puerto de Santa María o alrededores.

  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.

  • Capacidad demostrada para la planificación, organización y orientación a resultados.

  • Compromiso con la misión y valores de Osborne.

  • Proactividad y habilidad para resolver problemas de manera ágil.

Competencias y Valores:


  • Cercanía.

  • Honestidad.

  • Humildad.

  • Orientación a resultados.

  • Trabajo en equipo.

  • Aprovecha la diversidad.

  • Orientación al cambio.

  • Representar a la Compañía.

  • Gestionar el conflicto.

  • Entender al cliente.



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