Aspirante a Responsable Tienda 40h semanales en L'Escala

JYSK
Escala (L'), Girona
Anunciado 6 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Descripción del empleo
JYSK es la marca de muebles y decoración de origen escandinavo por excelencia. Somos también especialistas en sistemas de descanso y ofrecemos una cuidada experiencia de compra.
Hoy en día contamos con más de 2.700 tiendas y distribuimos en más de 50 países a nivel global.
Somos una de las marcas más importantes y reconocidas en el sector de camas, muebles y artículos de decoración.
Estamos orgullosos de nuestros 40 años de éxito y queremos seguir sumando.
Por ello valoramos altamente la orientación al cliente y el desarrollo de nuestros empleados.
Con esta sólida filosofía, apostamos por el compromiso empresarial a todos los niveles para impulsar nuestro crecimiento y el de todos los colaboradores JYSK.

¿Te apasiona la atención al clientes?, ¿Te gusta la decoración y los muebles?, ¿Tienes inquietud por conocer y saber cómo funcionan nuestras tiendas?, ¿Te gustaría poder liderar tu propio equipo?, ¿buscas un proyecto dentro de una empresa en crecimiento y expansión?

Si te interesa sigue leyendo, porque estamos buscando gente como tú.



¿Qué buscamos?

Una persona con actitud positiva, entusiasta y resolutiva, con altas habilidades de comunicación y liderazgo y una máxima atención al detalle. Con:

- Experiencia demostrable al menos dos años en ventas y gestión de equipos
- Estudios de Formación Profesional de Grado Medio.
- Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, aplicaciones de correo, internet)
- Capacidad para ayudar a gestionar, coordinar y motivar a un equipo trabajando a su lado para crear un entorno de ventas efectivo y orientado hacia las necesidades de nuestros clientes.
- Capacidad de análisis de indicadores de venta y funcionamiento general de un comercio.
- Se valora el manejo del francés o inglés

¿Cuál será tu misión?

Con la ayuda de nuestro Responsable de Tienda y Coordinador de Área de Ventas, llevarás a cabo la gestión integral de nuestra tienda en todo lo referente a la misma, dando apoyo al equipo de ventas para satisfacer correctamente las necesidades de nuestros clientes, utilizando de forma efectiva los recursos disponibles para lograr la excelencia mostrando liderazgo y generando confianza. Entre tus funciones estará, además:

- Ofrecer una experiencia de compra única a nuestros clientes.
- Garantizar que la tienda esté en perfectas condiciones en todo momento para que nuestros clientes puedan hacer una compra cómoda y satisfactoria.
- Formar y acompañar el equipo de ventas para lograr buenos conocimientos y entendimientos de nuestros productos y gestiones de ventas.
- Realizar el control y planificación de horarios y vacaciones del equipo, coordinándolo en función del trabajo a realizar y asegurando su optimización y equilibrio.
- Garantizar el correcto manejo de los valores de la tienda y de los procedimientos en caja y administración, resolviendo las discrepancias o problemas de manera proactiva.
- Hacer el seguimiento y control de los KPI's de la tienda y su correcta interpretación y gestión para ajustarlos a los objetivos propuestos.
- Reportarle al coordinador de área de ventas, de manera periódica, un análisis objetivo sobre el rendimiento de la tienda, garantizando un aumento de la capacidad de ventas y un cumplimiento entusiasta y coherente de las expectativas.

¿Qué ofrecemos?

Incorporarte en un equipo nuevo dentro de una empresa con una cultura enriquecedora y con un ambiente motivador. Contrato indefinido y jornada completa, retribución atractiva, descuento de personal y seguro médico. En JYSK, nos consideramos referentes en el desarrollo de nuestros colaboradores y por ello, ofrecemos formaciones continuas para potenciar las competencias habilidades, apostando por el crecimiento y la promoción interna.

¿Te gustaría hacer carrera con nosotros? ¡Este es tu sitio!

Requisitos mínimos
- Experiencia coordinando equipos en sector comercio
- Experiencia en atención al cliente/ventas
- Disponibilidad horaria para realizar jornadas completas en turnos partidos o rotativos

Valorable:

- Manejo del francés o inglés

Compartir esta oferta