Anunciado 13 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Licenciado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
Descripción del empleo
Tu nueva Empresa

Nuestro cliente es una empresa líder en el Sector Alimentación ubicado en la provincia de Granada, el cual busca un Product Manager.

Tu nuevo puesto Formando parte del departamento de Marketing y reportando al Jefe de Equipo, te encargarás de ejecutar el plan de Marketing, analizar la evolución de la marca, del mercado y de la competencia, puesta en marcha de las acciones de marketing para optimizar el mix de sus productos respetando los presupuestos y los plazos, coordinar la actividad con el resto de departamentos/líneas de producto de la compañía, elaborar y controlar el presupuesto asignado al producto, desarrollo de plan de medios ATL y BTL, desarrollos de packaging, lanzamiento y relanzamiento de productos, gestión del trabajo con agencias y equipos internacionales, etc. Qué necesitas para encajar en el puesto Pensamos en un/a Licenciado/a en Administración de Empresas, Marketing o similar, al menos 5 años de experiencia profesional en empresas de Gran Consumo o Alimentación, nivel alto de inglés y se valorará conocimientos en francés. Disponibilidad para viajar.

Qué obtendrás a cambio
Te ofrecemos un proyecto estable en una compañía líder, donde podrás tener desarrollo y crecimiento profesional y un retribución acorde a las responsabilidades del puesto. Tu siguiente paso
Si estás interesado/a en esta oferta, mándanos tu Cv actualizado y nos pondremos en contacto contigo para darte más información sobre el proyecto. Te garantizamos la confidencialidad.

Conocimientos necesarios
nivel alto de inglés
Compartir esta oferta