Amàre: Recepcionista de hotel illes balears

Amàre
Eivissa, Illes Balears
Anunciado 31 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Empresas: AmàreTras el éxito de la marca Amàre en Marbella, el próximo destino donde aterriza el universo Amàre es Ibiza, para ello necesitamos incorporar a Recepcionistas para Amàre Beach Hotel Ibiza. ¿Quieres unirte al universo Amàre?, únete a nuestro gran equipo. ¿Cuáles son las principales funciones? 1. Gestionar el Check-in y Check out de clientes del hotel. 2. Atender a los clientes durante su estancia, informándoles de los servicios del hotel e instalaciones, transportes o eventos cuando se reclamen. 3. Apoyar en la venta de productos del establecimiento mediante iniciativas de up-selling procedimentadas. 4. Gestionar las reservas que sean efectuadas fuera del horario del Departamento de Call Center y Grupos. 5. Asignar las habitaciones según los deseos y preferencias de los clientes. 6. Custodiar los objetos de valor y el dinero depositados. 7. Recibir, transmitir y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes, en ausencia del CEAC y/o Jefe/a de Recepción. 8. Efectuar el arqueo de caja. 9. Realizar las labores propias de la facturación y cobro de los servicios consumidos por los clientes, así como, el cambio de moneda extranjera. 10. Atender la centralita telefónica de la recepción del Hotel, así como el servicio de despertador a aquellos clientes que lo soliciten. 11. Transmitir la correspondencia o mensajes que les hagan llegar. 12. Transmitir todos los departamentos toda la información posible sobre los deseos y necesidades de los clientes. 13. Colaborar en el cumplimiento de los procedimientos y estándares de calidad de la empresa. 14. Colaborar en el cumplimiento de los objetivos de satisfacción de clientes establecidos por la empresa. 15. Archivar documentación. 16. Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. Requisitos : FORMACIÓN Diplomatura de Turismo. Valorable formación de postgrado, especialización en dirección y/o gestión hotelera y/o en protocolo hostelería. Y/o experiencia demostrable de más de 5 años desempeñando funciones similares Recepcionista en hotel de 4 estrellas o superior, habiendo realizado formación especializada de Recepción en Alojamientos. IDIOMAS Inglés Nivel B1 Alemán Nivel B1 Valorable conocimientos de otros idiomas. INFORMÁTICA Valorable dominio en aplicaciones informáticas de gestión hotelera (SAP, Simhotel) y ofimática. EXPERIENCIA LABORAL 3 a 5 años de experiencia laboral demostrable ocupando puesto de Recepcionista en hotel de 4 estrellas o superior. Y/o más de 5 años de experiencia ocupando puesto de Auxiliar de Recepción. HABILIDADES TÉCNICAS • Gestionar reservas. • Calidad en la atención al cliente. • Gestionar la documentación derivada de las operaciones de alojamiento. • Gestionar los servicios de correspondencia, mensajería y despertador. • Gestionar las telecomunicaciones.

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