Anunciado 21 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en Las Palmas de Gran Canaria desempeñando funciones como Aux. Administrativo/a de Facturación y Gestión de Vehículos.

¿Quién NOS ENCAJA en este puesto?

Una persona con perfil administrativo/contable, resolutiva, organizada, que tenga buenas habilidades para comunicarse y organizarse en equipos de trabajo.

¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES?

* Matriculación de vehículos nuevos.
* Matriculación y gestión de flotas de activos.
* Traspasos de titularidad de vehículos de ocasión.
* Control del cumplimiento de los procesos administrativos.
* Control de los costes contables de los activos.
* Realizar las tareas de cierre contable de ingresos y costes de las operaciones de vehículos.


¿Qué te OFRECEMOS?

* Formar parte de un grupo empresarial líder en el sector de la automoción.
* Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran.
* Posibilidad de desarrollo profesional.
* Formación continua.
* Horario: de 08:00 a 16:00 hrs de L a V.

Requisitos mínimos

* Titulación Universitaria en ADE, Ciclo formativo de Administración y finanzas o similar.
* Experiencia de al menos un año en las tareas descritas en la oferta.
* Altos conocimientos en contabilidad financiera y contabilidad de costes. (Se realizará prueba)
* Manejo avanzado de hojas de cálculo (Excel) y herramientas digitales.
* Experiencia en ERP financieros: MS Dynamics NAV o similar.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta