Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén? Si es así, o bien crees que cuentas con las competencias necesarias para desempeñar el puesto, tales como capacidad de trabajo en equipo, organización, capacidad de manipulación y carga de bultos, etc. Desde Fundación Adecco te ofrecemos la oportunidad de participar en proceso de selección para incorporarte como mozo/a de almacén en centro de trabajo de importante empresa dedicada a la prestación de servicios aeroportuarios, ubicada en el aeropuerto de Gran Canaria.
Si te interesa este tipo de puesto y además buscas un empleo estable, seguro que te interesa la oferta, pues la persona seleccionada formalizará un contrato indefinido y a jornada completa, con turnos rotativos de lunes a domingo
Requisitos mínimos
No se requieren estudios ni experiencia concretos.
- Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
- Es imprescindible tener el carné de manejo de carretilla elevadora
- Flexibilidad horaria para poder trabajar en turnos rotativos
- Manejo de herramientas ofimáticas
- Se valora que el candidato/a tenga vehículo propio
- Persona organizada, ordenada y con capacidad de trabajo en equipo.