Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Dependiendo de la dirección de prevención sus principales funciones serán:
Ser responsable de la seguridad e inspección del centro de trabajo.
Representar a la empresa en las reuniones con el Comité de Seguridad en materia de prevención de riesgos.
Participar en las reuniones de coordinación de actividades.
Impartir las charlas de seguridad en obra.
Asegurar el cumplimiento de las condiciones de obra en materia de PRL.
Realizar las inspecciones de seguridad.
Entregar los EPI's.
Generar y mantener la gestión documental del proyecto (actualización de la documentación, check list diarios de los trabajos, etc.).
Requisitos mínimos
Dependiendo de la dirección de prevención sus principales funciones serán:
Ser responsable de la seguridad e inspección del centro de trabajo.
Representar a la empresa en las reuniones con el Comité de Seguridad en materia de prevención de riesgos.
Participar en las reuniones de coordinación de actividades.
Impartir las charlas de seguridad en obra.
Asegurar el cumplimiento de las condiciones de obra en materia de PRL.
Realizar las inspecciones de seguridad.
Entregar los EPI's.
Generar y mantener la gestión documental del proyecto (actualización de la documentación, check list diarios de los trabajos, etc.).
Conocimientos necesarios
Gestión, Gestión Documental, Industrial, Inspección, Seguridad, Seguridad en obra, Riesgos laborales