Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
30.000€ - 32.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
Desde Adecco estamos en búsqueda de una persona para incorporar en la Fundación SIMA FSP para ocupar un puesto de ADMINISTRATIVO/A en el Área de Procedimientos.
Misión u objetivo
§ Gestión administrativo/a de los expedientes de mediación y arbitraje.
Funciones
§ Trabajos administrativos/as para el cumplimiento de todos los trámites de los procedimientos de mediación y arbitraje, así como la gestión telemática de las reuniones y la generación de las actas con firma electrónico/a.
§ Contacto telefónico con las personas relacionadas con los procedimientos y con los mediadores y árbitros para gestiones derivadas de los procedimientos.
§ Otras gestiones administrativas que sean necesarias para el correcto funcionamiento del Área de Procedimientos.
§ Dependencia jerárquica y funcional de los/las letrados/as del Área de Procedimiento. Deberá coordinarse con el/la otra administrativo/a del Área.
Requisitos
§ Amabilidad y buen trato.
§ Confidencialidad.
§ Flexibilidad horaria para atender las reuniones de mediación en el caso de que se alarguen.
§ Conocimientos informáticos de Windows Office a nivel de usuario y de manejo de reuniones en remoto. Experiencia reciente en ese tipo de tareas.
§ Se valorará experiencia en tareas de naturaleza administrativo/a desarrollada en organismos de solución autónoma o extrajudicial de conflictos.
Condiciones de la contratación
§ Contrato de 3 meses
§ Horario semanal:
- 3 días con jornada continua, de 8:00 a 15:05 (con flexibilidad de una hora a la entrada)
-1 día con jornada partida, de 8:00 a 18:10 (con flexibilidad de una hora a la entrada y media hora para comer)
-Viernes de 08:00 a 15:05
§ La retribución será de 32.718 € brutos/año, dividida en 14 pagas de 2.337
§ Incorporación inmediata.
En caso de cumplir con los requisitos, ¡No lo dudes! ¡Inscríbete!
Requisitos mínimos
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