Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
SeproTem ETT es una empresa especializada en la gestión, asesoramiento y captación de talento tanto para puestos temporales como para puestos fijos. Su misión es la de seleccionar a los mejores profesionales con una clara orientación al cliente. Sus consultores seleccionan siempre el mejor perfil.
Requisitos mínimos
Estamos seleccionando administrativo/a.
FUNCIONES:
- Tramitación de facturas y pagos relacionados con consultarías en proyectos europeos de investigación.
- Apoyo en la difusión de convocatorias de investigación
- Actualización de bases de datos.
- Apoyo administrativo
PERFIL:
Conocimiento de inglés B2 o C1.
Experiencia en gestión administrativa.
Manejo de ofimática
Formación: licenciado (valorable)
Conocimientos de convocatorias de investigación (valorable)
Ubicación: Zona Centro
Jornada: 16 horas semanales por las mañanas (horario de referencia 9.00 a 12.00/13.00 con cierta flexibilidad)
Duración: 6 meses prorrogables
Incorporación: Inmediata