Administrativo/a documental CAE (documentación PRL y plataformas de acceso CAE)

Anunciado 3 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde la división de Telecomunicaciones de Eurocontrol, precisamos incorporar un/a gestor/a CAE para realizar la gestión de accesos de clientes a diferentes emplazamientos.Es tu oportunidad para poder desarrollarte en una de las empresas de telecomunicaciones con más renombre nacional.



Funciones:


  • Gestionar accesos, actualización de herramientas de clientes.

  • La realización de estas funciones requiere conocimientos sobre documentación en materia de prevención de riesgos laborales, y laboral.

  • Utilización de las siguientes plataformas CAE: E-coordina; Dokify; E-gestiona; Ctaima,etc.


¿Qué ofrecemos?


  • Incorporación indefinida en compañía multinacional

  • Ambiente cordial y multidisciplinar

  • Planes de carrera y estabilidad laboral

  • Cultura empresarial enfocada a la consecución de resultados

  • Acceso a numerosos beneficios sociales: convenio con seguro médico, acceso a app de empresa con múltiples descuentos en gimnasios, viajes, compras, etc.

  • Tenemos teletrabajo en un 50% del tiempo (una vez te hayas formado)

  • Acceso a planes de formación con formación continua, crecimiento laboral con perfiles tecnológicos y servicios en constante desarrollo.

  • descuentos en la app de empleado Club de ahorro eurocontrol (tecnología, hogar, viajes y compras).


Para Administrativo documental CAE también ofrecemos


  • Jornada completa

  • Horario: de 8 a 17:30h de lunes a jueves y viernes de 8 a 14h

  • Ubicación del puesto de trabajo: Oficinas ubicadas en Villaverde.

  • Teletrabajo 50%.

  • Incorporación inmediata.

  • Posición estable

  • Plan de acogida

  • Formación continua



Requisitos mínimos

Para este perfil, se requiere por contrato de cliente:



  • Haber gestionado accesos a diversos emplazamientos, a través de plataformas de acceso, valorable en el sector de la telecomunicaciones.

  • Haber manejado plataformas CAE, al menos durante 1 año: E-coordina; Dokify; E-gestiona; Ctaima,etc.

  • Conocimientos sobre documentación en materia de prevención de riesgos laborales.

  • Disponibilidad de incorporación inmediata



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta