Anunciado 4 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
122
Descripción del empleo
AGENTE DE CONTACT CENTER (Madrid)

Desde Grupo Crit estamos seleccionando a varios Agentes de Contact Center para trabajar a jornada parcial o jornada completa, en una importante compañía internacional del sector de la climatización ubicada en Madrid.

*Requisitos


FPII en Administración y/o Marketing.
1 año de experiencia en puesto similar o 2 años como Agente de Call Center.
Disponibilidad de incorporación inmediata.


*Objetivo del puesto: Ofrecer soporte de atención telefónica del Contact Center del Centro de Trabajo dando un servicio de calidad excelente.

*Funciones


Atención al cliente.
Resolución de incidencias.
Apoyo administrativo.
Gestión de rutas.
Informes y reporting de la actividad realizada y de las incidencias surgidas.


*Condiciones


Contratación estable: 4 meses por ETT+ posibilidad de incorporación a plantilla de empresa.
Jornada parcial 75%

Turno rotativo de Lunes a Domingo (se libran dos días alternos).
Horario: Lunes a Viernes de 14.00 a 20.00h y sábados y domingos de 09.00 a 14.00h.
Salario: 12.624,03€ brutos/año (1.147,63 € brutos/mes)


Jornada completa:

Turno fijo de Lunes a viernes de 12.00 a 20.00 o turnos rotativos de Lunes a Viernes con horario flexible (08.00 -10.00 a 17.00-19.00).
Salario: 16.832,04€ brutos/año (1.530,18€ brutos/mes)


Incorporación: Inmediata.


Requisitos mínimos
Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta

Compartir esta oferta