Analista Financiero (Planificación estratégica)

Adecco
Madrid, Madrid
Anunciado 13 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Adecco estamos buscando a una persona para estar dentro del Departamento de Planificación estratégica y M&A, la persona incorporada participará en la planificación estratégica y el desarrollo de oportunidades de crecimiento para el Grupo CQ, así mismo realizará análisis y diagnósticos de las distintas variables que afectan a la actividad del Negocio (tendencia, mercado, inversiones, etc.); con el fin de proporcionar información que permita la adecuada toma de decisiones en línea con la visión estratégica del Grupo

Entre tus funciones principales:

·Analizar el entorno de la compañía, recabando e interpretando la información relevante de la organización y del mercado (competidores, sectores del negocio alternativos/complementarios, benchmarks y tendencias); mediante el uso de las herramientas oportunas que aseguren la homogeneidad, consistencia y calidad de la información.

·Realizar el análisis regular de las principales compañías participantes de los sectores de interés, elaborando informes comparativos con las principales métricas financieras, operacionales que ayuden a extraer conclusiones de carácter estratégico.

·Preparar los planes estratégicos de la compañía (a medio y largo plazo), en la parte correspondiente al análisis del entorno, desarrollo de las acciones estratégicas y análisis económico.

·Recopilar, analizar y sintetizar la información necesaria para facilitar la realización de análisis estratégico, análisis del Business plany elaboración de informes durante procesos de desarrollo de negocio, de adquisición o venta de activos y empresas (M&A).

·Preparar informes ad-hoc, periódicos o no, requeridos por la compañía y/o por agentes externos, supervisando la calidad y veracidad de la información emitida tanto hacia el interior como al exterior.


Qué estamos buscando


·Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ingeniería o similares.

·Nivel muy alto y fluido en inglés.

·Experiencia previa mínima de 7 años en puestos relacionados con estrategia/desarrollo de negocio, analítica y/o control de gestión, planificación, consolidación y gestión de proyectos estratégicos.

·Conocimientos avanzados de Microsoft Office.

·Comunicación efectiva y conocimientos de analítica e interpretación e datos.


Localización: Torre Picasso (Madrid)

Salario; 34787,9

En caso de estar interesado, no dudes en inscribirte.

Requisitos mínimos
.

Compartir esta oferta