Anunciado 12 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Seleccionamos Aux. Administrativo con experiencia de, al menos, dos años ejerciendo como tal, para incorporación de forma estable a nuestra plantilla.

te contamos un poco más a cerca de nosotros:

somos una empresa especializada en el transporte privado de pasajeros que está experimentando un notable crecimiento. Buscamos personas que quieran ser partícipes del desarrollo de la empresa contribuyendo con sus conocimientos y con motivación para seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente junto a los demás compañeros/as. Todo ello, enmarcado en un ambiente joven y positivo.

¿cuáles serían tus funciones?:

- Descarga de archivos y control de documentación, información, ficheros, etc. de las plataformas actuales y proveedores
- Gestión de documentación y trámites administrativos tanto con los proveedores como con las Administraciones Públicas y Organismos Oficiales
- Bases de datos, control de documentación, escaneo y archivo/custodia de documentación
- Atención telefónica, gestión con proveedores y conductores.

para desempeñarlas, necesitamos que tengas conocimientos avanzados de Excel y que seas una persona metódica y organizada, con habilidades comunicativas, actitud proactiva, con capacidad para resolver problemas y trabajar bajo presión.

podemos ofrecerte:
- Contrato indefinido (con 6 meses de prueba)
- Horario: Lunes a Viernes de 9h a 18h
- Salario: 15k - 17k

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