Tipo de contrato
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Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Servinform, Empresa de Servicios de Outsourcing y BPO, selecciona un auxiliar administrativo/a para nuestro departamento de Servicios Generales y Mantenimiento, que se encargará de dar apoyo en las tareas administrativas propias de dicho departamento: gestión de pedidos, control de material, solicitud de presupuestos, albaranes, facturas, etc.
TE OFRECEMOS:
- Incorporación a un departamento que crece y en una empresa en pleno desarrollo
- Contrato de 6 meses + 6 meses y al año Conversión a Contrato Indefinido
- Jornada Completa en horario de oficina
- Salario 1.050 euros brutos/mes
Requisitos mínimos
- Formación Profesional de Grado Medio Administrativa
- Flexibilidad horaria de lunes a viernes para cambios de horarios en momentos puntuales
- Imprescindible manejo de Microsoft Office
- Experiencia en entornos de ERPs
- Valorable nivel de inglés medio