Consultor/a de calidad sector tecnológico (PMP)

Grupo Oesia
Madrid, Madrid
Anunciado 25 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Estamos formando un equipo de trabajo para que forme parte de una oficina de gestión de proyectos (PMO) dentro de Administración Pública en horario de oficina (8.00 a 17.00h). El servicio se prestará en sus oficinas directamente, sitas en la zona centro de Madrid (Conde de Casal).

Se trata de un proyecto estable compuesto por un equipo de 6 personas donde darás apoyo directo al jefe/a de proyecto encargándote del despliegue de los distintos procesos. En este proyecto se abarcarán todas las fases, es decir, desde el arranque hasta el cierre y, para ello, se realizarán las siguientes funciones:

- Recopilación de información interna sobre casos y experiencias similares.
- Análisis de los datos preparados y de toda la información relevante al caso, identificando oportunidades de mejora, definiendo iniciativas y medidas para conseguir el objetivo del proyecto, preparando y documentando las recomendaciones solicitadas y revisando la documentación general del proyecto.
- Moderación de reuniones, realización de presentaciones y soporte a la dirección del proyecto.
- Auditar desde el punto de vista del uso de la metodología de dirección de proyectos y desde el punto de vista del cumplimiento de los objetivos.
- Apoyo al jefe/a de proyecto en cuanto al cumplimiento de los registros de calidad, identificando los criterios de éxito y en las pruebas de aceptación, ayudando a la mejora continua (uso de metodología, cumplimiento de objetivos, etc), definiendo y llevando el control de la configuración y gestión de la información como una infraestructura crítica y, por último, apoyando en la realización de encuestas de satisfacción a los clientes.


Requisitos mínimos
- Titulación universitaria superior (Licenciado/a, Ingeniero/a o equivalente) homologado en el ámbito de la Unión Europea.
- Tener un mínimo de tres años de experiencia en proyectos de implantación de sistemas de gestión y auditoria en proyectos de ingeniería.
- Certificación PMP (Project Management Professional)

Compartir esta oferta