Content Creator RRSS Junior - Firma Accesorios

Luxe Talent
Madrid, Madrid
Anunciado 17 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde Luxe Talent, Consultora Internacional de Selección y Formación de Personal especializada en Moda, Lujo, Retail y Gran Consumo, buscamos la figura de Content Creator Junior para RRSS para uno de nuestros clientes, Reconocida Firma de Accesorios , en Madrid.



En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con diferentes firmas del sector Lujo, Premium y High Premium de toda Europa y contamos con oficinas en Barcelona, Madrid, París, Milán y Berlin.



Job description


Creación de contenido atractivo: generar ideas frescas y creativas para las publicaciones en redes sociales. Utilizando tu conocimiento sobre la marca y la audiencia para desarrollar contenido que sea relevante, impactante y memorable.


Planificación estratégica: trabajar en estrecha colaboración con el equipo de marketing para desarrollar una estrategia sólida. Definir los objetivos, identificar las plataformas adecuadas y establecer un calendario de publicaciones para maximizar el alcance y la interacción con la audiencia.


Escritura convincente: redactar contenido persuasivo. Tu objetivo es captar la atención de la audiencia desde el primer momento y mantenerla hasta el final del mensaje. Utilizar tu talento para transmitir el mensaje de la marca de una manera clara, concisa y atractiva.


Edición y optimización: Antes de que el contenido se publique, te encargarás de revisarlo y editarlo cuidadosamente. Asegurando que esté libre de errores gramaticales y ortográficos, y también optimizar el contenido para que sea fácilmente encontrado en los motores de búsqueda.


Análisis y mejora: no se trata sólo de crear contenido, sino también de analizar su desempeño uilizando herramientas de análisis para medir el impacto de las publicaciones y realizar ajustes en la estrategia si es necesario.




Requisitos mínimos

¿Qué necesitamos de ti?



-Experiencia minimo de 1/2 años como Content Creator en firmas retail.


-Buenas habilidades comunicativas escritas tanto en español como inglés.


-Dominicio de herramientas de edición de video y fotos.


-Pasion por la moda/retail y puesto al dia en tendencias de RRSS (Instagram, TikTok...)


-Perfil muy dinámico , creativo y con ganas de desarrollarse profesionalmente en una firma muy recononica a nivel nacional.



Se ofrece:


-Contrato indefinido de 40 horas semanales


-Horario entrada y salida flexible, dos dias de teletrabajo


-Pertenecer a una de las firmas más reconocidas a nivel nacional con gran proyección






Compartir esta oferta