¿Quieres trabajar en CEPSA como administrativo/a de control de contratos de gestión, analista de riesgo y negociaciones especiales?
Desde Adecco buscamos dicho perfil para trabajar en sus oficinas de la Torre CEPSA en Paseo de la Castellana. (zona Plaza Castilla/metro Begoña)
Las funciones que realizarás son:
- Liderar la implementación de los Proyectos definidos por la Dirección de RED.
- Identificación de oportunidades de negocio, definición y presentación en formato de ejecución de proyecto.
-Implantación del modelo Comercial del Riesgo en clientes, incluido los sistemas comerciales de impedido de suministro a las estaciones de servicio y otorgaciones de crédito comercial.
-Formación a los equipos comerciales, implantación de mejora al modelo operacional y a su infraestructura.
-Resolución de los casos de crédito, asignando a las estaciones un límite de crédito comercial en el caso que sea necesario.
- Gestión de las Negociaciones Comerciales con titulares de Grupos de Estaciones que por su dimensión, dificultad y complejidad excedan la competencia de la Delegación.
- Revisar, aprobar y controlar las propuestas de los contratos con las estaciones de servicio Abanderadas y Gestores/as que proponen las áreas comerciales para su firma.
- Supervisar, coordinar y garantizar el proceso de firma digital de todos los contratos (plataforma de firma digital) de renovación y/o captación de los Titulares/Gestores/Franquiciados.
- Validación y Control de operaciones de Inversiones y mantenimiento en la Red de estaciones de servicio.
Requisitos:
'- Formación en rama financiera: ADE. Experiencia 3 años.
- Office: Powerpoint, Excel, Word
- Soft skills: Comunicación y Negociación. Trabajo en equipo.
Ofrecemos:
-Contrato de sustitución de aproximadamente 7 meses
-Jornada completa: L a V 8:30 a 17:30
-Salario: 34K - 41K en función de la experiencia
-Trabajo híbrido: posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana cuando se haya aprendido bien el rol.
Para completar tu candidatura, Adecco necesita completar tu registro en su web.