Anunciado 23 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Indiferente
Horario
14:00 a 20:00/ 15:00 a 19:00
Tipo de contrato
A tiempo parcial
Salario
900€ - 1.200€ bruto/mes
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
7
Número de inscritos
64
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Quieres desarrollarte profesionalmente en el sector de la logística y transporte dentro de una compañía con presencia internacional? ¿Te gustaría formar parte de un equipo multidisciplinar y poner tus conocimiento de inglés en práctica?
¡Queremos conocerte!
Eulen Flexiplan selecciona para importante Multinacional del sector de la Logística y Transporte un equipo de Customer Service para gestionar incidencias a nivel nacional e internacional.
Tu misión principal será garantizar que los procesos de envío a nivel nacional e internacional se desarrolle con éxito. Asumirás labores de atención telefónica a cliente, resolución de incidencias y problemáticas relacionadas con errores en direcciones de envío, gestión de mercancía rechazada, incidencias en la documentación aduanera, etc, y seguimiento y cierre de la incidencia.

¿Qué te ofrecemos?
- La posibilidad de formar parte de un equipo multidisciplinar en un entorno multinacional
- Incorporación inmediata
- Contratos con una duración de mínimo 2 meses con posibilidad de continuidad (renovaciones semanales).
- Jornada de 8/6 horas en horario de 11:00 a 20:00/ 11:00 a 18:00.
- Salario: entre 10,80?/brutos hora (aprox. 1700 ? bruto/mes)

Requisitos mínimos
- Nivel de inglés alto (oral y escrito)
- Experiencia en gestión de incidencias y atención telefónica.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.

Compartir esta oferta