Anunciado 13 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
3
Número de inscritos
50
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Descripción del empleo
Gamelearn es la pionera en el desarrollo de Serious Games a nivel mundial. Creamos juegos y simuladores que enseñan a las personas habilidades útiles para su vida personal y profesional.
Somos la compañía de Game-based learning más premiada del mundo.
Tenemos más de 1500 clientes corporativos en los cinco continentes (BBVA, Volvo, Adidas, Bayer, Camper, Coca-Cola, Decathlon, Ericsson, Europcar, Fujitsu, Iberia, Hyundai, Nivea, Panasonic, Pepsi...).
Estamos multiplicando nuestras ventas año a año y nos encontramos en pleno proceso de expansión internacional.
Somos un equipo de apasionados por los videojuegos y por las cosas bien hechas. Nos gusta el buen ambiente y divertirnos en el trabajo (nuestro futbolín, la mesa de ping pong, las consolas de videojuegos, los sofás y la cafeína ayudan).
¡Únete a un equipo joven, multicultural, creativo e innovador con un gran propósito: ayudar a las personas a ser mejores!

Funciones:
-Trabajar con el cliente para establecer relaciones de confianza/estratégica, impulsar el valor continuo de nuestros productos y servicios y aumentar la cartera de cuentas.
-Desarrollar, preparar y nutrir a los clientes, gestión del proyecto de incorporación tanto para medianas y pequeñas empresas, como para grandes cuentas.
-Defiende las necesidades / cuestiones de los clientes con los demás departamentos.
-Asistencia al cliente y soporte técnico por correo electrónico (Helpdesk).
-Tutoría / Monitoreo de estudiantes de cursos en línea.
-Construir relaciones sólidas y mantener un compromiso frecuente con los clientes asignados e impulsar el valor continuo de nuestros productos y servicios.
-Colaborar con Producción, Ventas, Engineer y Marketing para proporcionar al cliente la mejor experiencia e impulsar las oportunidades upselling.
-Supervisar y analizar los datos específicos de las cuentas y proporcionar las medidas correctivas necesarias para garantizar la mejor implementación de nuestros productos.

Requisitos mínimos
-Se valorará buen nivel de inglés
-2+ años de experiencia relevante (ventas o servicio al cliente).
-Grado Universitario.
-Impecable capacidad de comunicación escrita y verbal en español. Se valorará inglés.
-Experiencia en fuerza de venta (preferiblemente)
-Experiencia en Zendesk (preferiblemente).
-Altos conocimientos de Excel y Powerpoint.
-Quieres ayudar y servir a nuestros clientes: Ganan, por lo que ganas.
-Experiencia previa en servicio al cliente o equivalente.
-Capacidad comprobada para impulsar el valor continuo de nuestros productos.
-Impecable habilidad de comunicación escrita y verbal.
-Detallado y analítico.
-Fortaleza trabajando en equipo.
-Cómodo en un entorno multitarea y capacidad para ajustar p

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