Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Si tienes experiencia dando soporte técnico en incidencias informáticas y cuentas con conocimientos en el área jurídica, ¡te estamos buscando!
Desde EULEN Selección necesitamos incorporar a un/a técnico/a para dar soporte a clientes externos en las incidencias informáticas en importante empresa líder en España en información jurídica y práctica para el abogado.
Entre las funciones que realizarás estará:
- Atención al cliente por los diferentes canales de comunicación: teléfono, correo, e-mail, web.
- Soporte técnico a clientes.
- Formación a Clientes sobre uso de las plataformas/productos.
- Analizar errores de páginas web, actualización de contraseñas, proxy, comprobación de servidores, explicación de pautas de acceso en plataformas, etc.
- Tareas administrativas relacionadas con el servicio de atención al cliente (facturación, anulación, suscripciones, envíos, incidencias, reclamaciones, etc.)
Se ofrece:
- Incorporación directa con empresa, contrato estable.
- Jornada: de 10:00 a 19:00 hrs (1 hora para comer).
Requisitos mínimos
Requisitos mínimos
Se requiere:
- Conocimientos en el área jurídica (vocabulario, documentación).
- Valorable estudios relacionados con el área jurídica.
-Experiencia en atención al usuario.
- Excelencia telefónica, habilidades comunicativas, proactividad.
- Disponibilidad inmediata de incorporación.