Anunciado 22 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
36
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si tienes experiencia dando soporte técnico en incidencias informáticas y cuentas con conocimientos en el área jurídica, ¡te estamos buscando!
Desde EULEN Selección necesitamos incorporar a un/a técnico/a para dar soporte a clientes externos en las incidencias informáticas en importante empresa líder en España en información jurídica y práctica para el abogado.
Entre las funciones que realizarás estará:
- Atención al cliente por los diferentes canales de comunicación: teléfono, correo, e-mail, web.
- Soporte técnico a clientes.
- Formación a Clientes sobre uso de las plataformas/productos.
- Analizar errores de páginas web, actualización de contraseñas, proxy, comprobación de servidores, explicación de pautas de acceso en plataformas, etc.
- Tareas administrativas relacionadas con el servicio de atención al cliente (facturación, anulación, suscripciones, envíos, incidencias, reclamaciones, etc.)
Se ofrece:
- Incorporación directa con empresa, contrato estable.
- Jornada: de 10:00 a 19:00 hrs (1 hora para comer).

Requisitos mínimos
Requisitos mínimos
Se requiere:

- Conocimientos en el área jurídica (vocabulario, documentación).
- Valorable estudios relacionados con el área jurídica.
-Experiencia en atención al usuario.
- Excelencia telefónica, habilidades comunicativas, proactividad.
- Disponibilidad inmediata de incorporación.

Compartir esta oferta