Anunciado 15 de noviembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Más de 10 años de experiencia en la posición|Inglés alto (puesto internacional)

Multinacional líder sector retail.




Tiene como prioridad crear, supervisar y coordinar todo el contenido de la marca, branding, comercial garantizando que la imagen de marca es coherente en todas las campañas, visuales, estrategias.

? Coordinará y garantizará la estrategia de contenido dando apoyo en la gestión del mismo con la agencia desde la planificación hasta la creación.

? Analizará los briefing mensuales para potenciar los resultados.

? Garantizará el on-going de la estrategia.

? Desarrollará y promoverá la creación del contenido en base al calendario de comunicación y comercial.

? Animará un equipo de expertos en audiovisual, diseño gráfico, producción y copy que le ayudarán a conseguir los objetivos planteados

? Garantizará la adaptación de los contenidos en los canales de difusión de la marca de forma pertinente.

? Asegurará las competencias legales en cuanto a la producción de contenido se refiere.

? Gestionará los presupuestos de su actividad cumpliendo las políticas de la empresa e intentando optimizarlos.

? gestión del equipo.

Siendo un perfil muy ligado a la marca , es básico que domine el negocio y conozca en profundidad el mercado de la comunicación digital.



Crecimiento profesional

Incorporación a empresa multinacional líder en su sector

2 días de teletrabajo a la semana

Ubicación: San Sebastián de los Reyes

Descuentos en productos

Seguro de vida




Requisitos mínimos

? Visión estratégica y táctica del negocio digital.

? Experiencia real en gestión de equipos.

? Capacidad analítica y capacidad de síntesis, destreza en la elección e interpretación de los indicadores más adecuados para valorar el éxito de la campaña y su rentabilidad.

? Dominio de herramientas de diseño, audiovisual con experiencia en oficios similares.

? Conocimientos en SEO y redacción de contenidos.

? Orientado al reto, capacidad de aprender constantemente y de autoformación.

? Buenas dotes comunicativas para saber explicar y saber convencer al resto de equipos implicados en las campañas ( dirco, tiendas, data, marketing.. etc.)

? Ser capaz de trabajar con flexibilidad y espíritu crítico para poder detectar posibles errores o áreas de mejora en las estrategias definidas.

? Inglés alto y valorable francés como segundo idioma.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta