Ingeniero/a mantenimiento Instalaciones

FLEXIPLAN
Madrid, Madrid
Anunciado 23 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
61
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Quieres formar parte de un proyecto retador en el marco de una empresa con presencia a nivel interncional? ¿Quieres consolidarte en una posición de Ingeniero de Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de la mano de una empresa de ingeniería especializada en Instalaciones eléctricas de alta y baja tensión? ¿Quieres incorporarte en un proyecto retador y estable? ¡ Entonces, queremos conocerte!


En Eulen Seleccion, colaboramos estrechamente con nuestro cliente, Ingeniería especializada en el diseño, ejecución y mantenimiento de Proyectos e instalaciones eléctricas de alta y baja tensión, en la búsqueda de un/a Ingeniero/a de Mantenimiento especializado/a de Instalaciones Eléctricas.

u misión

Reportando a la Dirección Técnica, asegurarás el buen desarrollo de los servicios de mantenimiento en los clientes asignados y coordinarás a los equipos de trabajo dentro de los diferentes proyectos. Te centrarás en:

- Planificar y organizar todas las actividades, para la correcta ejecución de los trabajos de mantenimiento, con el fin de asegurar el cumplimiento de los plazos acordados.
- Dirección y ejecución de las actuaciones, responsabilizandose de la parte técnica y económica del proyecto, y coordinación del personal a su cargo
- Interlocución directa con el cliente, elaboración de ofertas/presupuestos y resolución de incidencias en la prestación del servicio.
- Desarrollo de propuestas de mejora y de actuaciones preventivas y correctivas (en caso de que sea necesario).
- Negociación con proveedores y subcontratas para la contratación de los diferentes servicios y/o materiales. Control del presupuesto. Reporting de los resultados y análisis de desviaciones.


¿Qué te ofrecemos?

- Contrato indefinido con cliente final
- Horario de Lunes a Jueves de 08.00 a 18.00 y los Viernes Jornada Intensiva de 08.00 a 14.30 horas.
- Condiciones Salariales a convenir según valía

Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 5-6 años como Responsable de Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas. Conocimiento de instalaciones electricas y mecánicas, materiales y proveedores.
- La formación en Ingeniería técnica/superior Industrial serán un valor añadido.
- Se valorará muy positivamente la experiencia en valorará experiencia en mantenimiento de instalaciones de cableado estructurado y mecánicas (Climatización y PCI).
- Manejo a nivel usuario de Presto, Autocad, y Navisión u otro ERP
- Alta capacidad de organización y planificación, trabajo en equipo, habilidades resolutivas y excelentes habilidades de comunicación

Compartir esta oferta