Anunciado 5 de marzo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
24.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Al menos 1-2 años en campañas de Google Ads y Social Media|Inglés alto

Agencia






- Supervisión de la estrategia, ejecución de campañas y seguimiento diario de resultados en los diferentes canales.- Elaboración de informes para llevar el control de todas las campañas activas. Valorable experiencia en Lookerstudio.



Horario de trabajo flexible: de lunes a jueves de 9:00 a 18:00; Viernes 9:00 a 15:00.

Además teletrabajo opcional dos días por semana

- Jornada intensiva de 8:00 a 15:00 y teletrabajo 100% durante Julio y Agosto

- Contrato fijo

- 25 días de Vacaciones

- Excelente ambiente de trabajo

- Crecimiento profesional a nivel local e internacional.

- Training continuo en todos los ámbitos necesarios.

- Oficinas en el centro de Madrid.

- Actividades y Viajes de Team building y posibilidad de movilidad entre Oficinas europeas.

- Café, fruta, refrescos, etc. disponible.




Requisitos mínimos

Al menos 1-2 años de experiencia en la Gestión de Campañas de Google Ads (Search, Shopping, Display, Discovery, PMax, etc.) y Social Media (Meta Ads, Linkedin Ads, etc.)

Experiencia en gestión directa de clientes: Importancia de las habilidades comunicativas.

Proactivo en la identificación de oportunidades y propuesta de soluciones.

Habilidades de Excel/Google Sheets y PPT/Google Slides.

Nivel al menos B2 de inglés hablado y escrito.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta