Anunciado 20 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
119
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Reportando al Responsable de almacén, se incorporará a nuestro equipo para trabajar como personal de almacén. El puesto de trabajo estará ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid) y sus funciones principales serán:

- Gestión de pedidos.
- Recepción y salida de mercancía. Inspección del material recibido.
- Control de agencias de transportes, así como recogidas y entregas.
- Gestionar inventarios periódicos.
- Resolución de incidencias.

Los horarios serán rotativos semanales:
- Mañana: 6:00 a 14:00 de lunes a viernes.
- Tarde: 14:00 a 22:00 de lunes a jueves y los viernes de 11:00 a 19:00.

Requisitos mínimos
Buscamos una persona dinámica, proactiva, con amplia experiencia, responsable, con capacidad para gestionar el estrés, así como adaptarse a situaciones cambiantes a la evolución de la empresa, presentando las siguientes características:

- Experiencia en sector logística/almacén.
- Experiencia con el manejo de carretillas retráctiles.
- Persona con iniciativa, comprometida, muy ordenado, capacidad para trabajar en equipo, con apertura mental y buena adaptación al cambio.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
- Experiencia manejando software de gestión de almacén y buen manejo de herramientas ofimáticas.
- Deseable formación en logística/almacén.

Compartir esta oferta