Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Eres una persona organizada y atenta al detalle?¿Tienes buenas dotes de comunicación?¿Tienes experiencia en posiciones de recepción? Si tus respuestas son si, continúa leyendo:
Importante empresa internacional busca cubrir un puesto de Recepcionista/Secretari@ para sus instalaciones ubicadas en Madrid. las funciones a desempeñar serán las de:
-Recepción de visitas
-Gestionar la centralita y atención telefónica
-Gestión de viajes de empresa y realización de notas de gastos para varios miembros del equipo.
-Organizar las múltiples reuniones en la oficina central, en hoteles y en plantas correspondientes. Gestionar la logística de las mismas (reserva de salas, hoteles, transporte, catering etc.).
-Gestionar mensajería y albaranes de envíos y recepciones.
-Gestionar la asignación y cuestiones de móviles de los/las empleados/as de IP en España
- Revisar traducciones de comunicaciones y web.
-Gestionar plazas de garaje de la oficina central.
-Otras tareas afines con el puesto
Requisitos mínimos
Al menos 2 años de experiencia en puesto similar
Nivel avanzado de inglés: mínimo C1
Nivel Avanzado del paquete MS Office (Outlook, Word, Excel, Powerpoint)
Proactividad, capacidad resolutiva y flexibilidad
Habilidades de comunicación y organización
Formación en Secretariado o Grado Superior (FP II) en disciplinas administrativos/as o afines.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.