Anunciado 17 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Descripción del empleo
¿Tienes ganas de formar parte de una empresa reconocida en el sector hotelero? ¿Quieres desarrollar tus habilidades y conocimientos en el área de Recepción?
Ven a ser parte de nuestro equipo de trabajo, en la posición de recepcionista
Precisamos incorporar un recepcionista, la persona seleccionada se encargará de realizar las tareas básicas derivadas del puesto tales como:
- El check-in/check-out
- Atención al público
- Reservas
- Atención telefónica
- Auditoria nocturna
Pensamos en personas Graduadas en Turismo, orientadas al cliente, dinámicas, responsables, con don de gentes, de apariencia cuidada y capacidad de trabajar en equipo.
Asimismo, deberán aportar una experiencia mínima de dos año en un puesto similar y buen nivel de idiomas.
Para el puesto se requiere de disponibilidad horaria para trabajar a turnos.


Requisitos


Titulación mínima: Grado

Experiencia: 1 año

Categoría profesional: Empleado

Residencia: España
Idioma imprescindible: Inglés - Profesional


Titulación mínima: Grado
Experiencia: De 2 a 3 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante
Idioma imprescindible: Inglés - Bilingüe


-Grado en Turismo o Formación Profesional en Gestión de Alojamientos Turísticos (imprescindible contar con el expediente académico cerrado).
- Experiencia previa de 2 años en puesto similiar.
- Inglés C1 (acreditado, se realizará prueba).
- Valorable el conocimiento de otros idiomas.
- Valorable experiencia con PMS OPERA

Compartir esta oferta