Anunciado 11 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
36.000€ - 60.000€ bruto/mes
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
24
Tags Relacionados
Descripción del empleo




Servinform S.A. selecciona un/a responsable para el Centro de Inversión de uno de los bancos más reconocidos a nivel internacional. Este Centro ofrece una nueva forma de recibir asesoramiento en fondos de inversión que les ayuden a los clientes a RENTABILIZAR SUS AHORROS.


Debido a la nueva forma de hacer banca se ha creado un servicio multicanal por el que se contacta con los clientes del banco mediante videollamada convirtiendo este servicio en un proyecto VANGUARDISTA y ESTABLE.


Tus funciones serán:

- Colaboración en la definición de objetivos y asegurar su consecución.

- Coordinación entre Servinform y la entidad bancaria.

- Creación de los equipos de alto rendimiento y autonomía para la consecución de los objetivos

- Implantación a nivel de diseño y adaptación de procesos, metodología de trabajo y modelo de servicio a desarrollar.

- Seguimiento de los impedimentos o riesgos que pudiera identificar en su cumplimiento, con una planificación proactiva.

- Asegurar una línea de comunicación entre los departamentos y empresas implicadas en el servicio.

- Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de las personas asignadas del equipo, supervisión de los indicadores de eficiencia y satisfacción de cliente.

- Garantizar estándares de servicio excelentes, teniendo en cuenta las necesidades de formación y desarrollo de los miembros del equipo

- Gestión y coordinación vacaciones, bajas para las reasignaciones/repartos de cartera entre el equipo

- Seguimiento semanal y mensual de los KPI's y objetivos asignados a la plataforma.


Te Ofrecemos:

- Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento.

- Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante evolución y a la vanguardia de unos bancos más reconocidos a nivel internacional.

- Contratación Indefinida

- Jornada completa de lunes a viernes en horario de 9 a 18.30 horas

-Salario: 35.000€ - 60.000€ Bruto/año.


Requisitos mínimos
-Imprescindible conocimientos en BANCA -Experiencia previa como responsable de un servicio comercial en el ámbito del contact center.
- Experiencia en el sector financiero y formación en inversión que acredite alto conocimiento del sector y su funcionamiento
- Persona con motivación por participar en proyectos orientados a cliente en materia de inversión, con capacidad y habilidades para comprender las necesidades del cliente manteniendo un servicio de atención de primera clase, enfocado a la consecución de resultados.
- Fuertes habilidades de comunicación, capacidad de liderazgo, persona proactiva, resolutiva y con capacidad de negociación y toma de decisiones de alto impacto
- Capacidad de mantener la calma bajo presión, capacidad para dirigir y coordinar varias a

Compartir esta oferta