Anunciado 20 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, busca incorporar en su base de Madrid un Responsable de Planificación de Turnos.

De acuerdo con las directrices marcadas por la Dirección de Operaciones de Aeropuertos y por la Jefatura del Departamento, se responsabilizará del análisis y gestión de la planificación de turnos del personal, en relación con la estrategia definida por la Empresa y en cumplimiento con lo establecido en el Convenio Colectivo de aplicación.

Sus principales funciones serán:

* Analizar y revisar todos los procesos de planificación que afectan al dimensionado de turnos de trabajo, con el objetivo de incrementar la calidad y productividad de estos.
* Dinamizar e impulsar las diferentes propuestas de mejora continua en procesos y recursos utilizados, mediante el uso de los módulos estratégicos de la compañía.
* Recopilar y explotar los datos necesarios para dar cobertura a las necesidades operativas de la base y hacerlo de forma eficiente.
* Analizar nuevas propuestas y estrategias que den respuesta a los cambios de requerimiento de la operativa, acompañado de un seguimiento y control diario que permita realizar los ajustes correspondientes.
* Elaborar informes de control para presentar a Dirección y Jefaturas.
* Cumplir con los objetivos semanales y mensuales de publicación de turnos en el tiempo y calidad establecida.
* Exponer la visión de negocio y averiguar tendencias de mercado, así como aplicar nuevas tecnologías y herramientas de trabajo.
* Crear y gestionar cuadros de mando, que permitan reportar y verificar el cumplimiento de los estándares y normativa interna establecidos.
* Liderar y gestionar un equipo de Técnicos/as de Planificación con la finalidad de crear sinergias que promuevan la eficiencia del rendimiento y productividad.

Requisitos mínimos

* Grado en Ingeniería, ADE o similares.
* Experiencia en funciones analíticas y de descripción de procesos. Iniciativa y mentalidad creativa para la búsqueda de mejora continua.
* Imprescindible nivel alto de Excel (gráficos, tablas dinámicas, formulación lógica, etc.)
* Nivel medio de inglés.
* Conocimientos y manejo eficaz de sistemas de planificación y aplicaciones de integración compleja de datos. Muy valorables conocimientos de VBA.
* Deseable conocimiento en materia laboral e interpretación de Convenios Colectivos.
* Experiencia en la gestión del personal y contacto diario con los Representantes Legales de los Trabajadores (RLT).
* Capacidad para trabajar en situaciones de alto estrés y con cumplimiento de plazos.
* Perfil resolu

Compartir esta oferta