Anunciado 5 de marzo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Centro corporativo de multinacional española en Ciudad Lineal CP28027|Estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%

Grupo empresarial multinacional con más de 40.000 empleados con una amplia gama distribuida de negocios: hospitality, industrial, tecnología, etc.

#lgd, #impactopostivo




Darás apoyo y control en Auditoría, Contabilidad y Laboral respecto a las cuentas y fotografía contable de la organización. En detalle:

1. Auditoría

  • Elaboración de programas de trabajo

  • Elaboración de borradores de informes de auditoría



A. Deberás saber de Contabilidad.

  • Facturación.

  • Compras. Contabilización de pedidos, recepción de albaranes, realización de inventarios. Contabilización siguiendo el método americano y el europeo.

  • Inmovilizado. Contabilización de inmovilizado material e inmaterial. Deterioro de inmovilizado, inventario de inmovilizado, altas y bajas de inmovilizado. Concesiones administrativas.

  • Acreedores y Proveedores. Contabilización de facturas pendientes de recibir, periodificación de gastos, conciliación de saldos, contabilización de anticipos, rappels y comisiones. Pagos a proveedores.

  • Clientes. Estado de pendiente de cobro por antigüedad. Registro de facturas, anticipos, facturas pendientes de emitir y abonos de facturación.

  • Personal. Contabilización de gastos de personal y nómina.

  • Tesorería. Contabilización de bancos. Conciliación bancaria. Tesorería centralizada. Contabilización de préstamos. Avales, comisiones bancarias.

  • Provisiones y otras partidas del balance. Provisiones para riesgos y gastos, litigios.

  • Todo lo anterior relacionado con ingresos y gastos.



B. Deberás saber de Cierre contable.

  • Revisión de posiciones a cierre, conciliación de saldos con clientes y proveedores, conciliaciones de operaciones con empresas del grupo.

  • Regularización de inventarios y valoración de existencias.

  • Movimiento de inmovilizado y provisiones.

  • Cuadre de cuentas y saldos con administraciones públicas (subvenciones, IRPF, Seguridad Social deudora y acreedora, impuesto de sociedades).



C. Deberás saber de Elaboración de cuentas anuales.

  • Preparación de toda la información necesaria para la elaboración de las cuentas anuales, estados financieros (balance, cuenta de explotación, estado de cambios en el patrimonio, estado de flujos de efectivo, memoria e informe de gestión), en su caso, para cuentas normales o abreviadas.



D. Deberás saber de Aspectos relacionados con la normativa laboral y su reflejo contable:

  • Registro y seguimiento de subvenciones.

  • Revisión y aplicación de convenios colectivos.

  • Revisión de expedientes de personal.

  • Revisión de posiciones con la Seguridad Social. Forcem y otras posiciones deudoras.

  • Revisión de saldos pendientes con el personal. Anticipos, préstamos, embargos judiciales.

  • Revisión de las retenciones del personal por IRPF.

  • Revisión de cuentas contables de remuneraciones pendientes de pago: Nómina, incentivos anuales, comisiones de venta, provisiones para indemnización de contratos temporales y para indemnizaciones por reestructuración.

  • Revisión de imputaciones por kilometraje, remuneraciones en especie y otros beneficios sociales

  • Revisión de gastos por seguros vinculados a los convenios colectivos

  • Premios de jubilación.



#lgd, #impactopostivo



  • Contrato indefinido a jornada completa.

  • Horario flexible. Modalidad híbrida de trabajo presencial/teletrabajo.

  • Salario entre 30-45k dependiendo de tu experiencia.

  • Amplio abanico de beneficios y ayudas al empleado/a.



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Requisitos mínimos
  • OBLIGATORIO: estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

  • Conocimientos ofimáticos de nivel alto en Excel, tablas dinámicas, bases de datos… y capacidad de relacionarse.

  • Conocimientos contables, fiscales y de nóminas.

  • Título superior necesario: Grado universitario en administración de empresas.

  • Años de experiencia: mínima 2 años de experiencia en auditoría o en la función financiera.

  • Habilidades requeridas: Capacidad de análisis, constancia, orden y meticulosidad.



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