Tipo de contrato
Indefinido
Salario
15.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Empresa constructora precisa incorporar en Málaga puesto administrativo para departamento de seguimiento de trabajos de adecuación de carteras de activos inmobiliarios.
Funciones:
- Solicitud y gestión de documentación relativa a instalaciones de electricidad, agua y gas de obras de reforma de activos inmobiliarios.
- Seguimiento de trabajos y gestión de incidencias de industriales. Alto grado de interlocución con cliente y técnicos internos.
- Coordinación de visitas de técnicos e industriales.
Requisitos mínimos
Preferiblemente con experiencia administrativa en gestión de activos inmobiliarios o seguimiento de obra.
- Persona muy ordenada y con buena capacidad de planificación. Habituada a tratar con clientes.
- Disponibilidad para trabajar en jornada completa de manera inmediata.
- Usuario/a habitual excel, nivel alto. Se valorarán candidaturas con conocimiento de ERP Sage.
Actitud proactiva y responsable. Persona muy organizada y con buena capacidad de trabajar bajo presión.