Anunciado 24 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
15
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía!

El grupo Iskaypet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales de compañía y por nuestro trabajo.

Estamos en fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde tres oficinas corporativas en Madrid, Málaga y Oporto; desde más de 300 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 70 clínicas y consultorios veterinarios.

Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo propósito: ¡mejorar la vida de nuestros animales de compañía y sus familias!

¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo!

Estamos buscando un/a administrativo/a Soporte Operaciones Retail para las oficinas centrales de Málaga dentro del departamento de Operaciones Retail.

¿Cuáles serán las responsabilidades del perfil ideal?

* Elaboración de informes y Reporting (mermas, ventas semanales, diarización ventas tiendas, etc).
* Seguimiento de inventarios programados mensuales, etc...
* Soporte y Reporting en Inventarios Generales.
* Seguimiento incidencias GXO, punteos manuales, etc.
* Soporte en periodos de vacaciones a OPS Services y a tiendas, y en el análisis de los diferentes informes.
* Reporte semanal a atención tiendas sobre elementos relevantes de la semana definidos por el director de operaciones: seguimiento de concursos, etc.
* Será la persona de enlace entre Operaciones y Procesos Operacionales.

Requisitos mínimos
¿Cuál es la candidatura ideal? Una persona que pueda aportar:

* Experiencia de al menos un año en un puesto similar.
* Formación en el área de Gestión y Administración o similares.
* Manejo avanzado de paquete Office (Excel nivel alto).
* Persona organizada, metódica y con capacidad analítica.
* Persona con excelentes habilidades comunicativas y empática.


Valorable:

* Valorable conocimiento en manejo de Sap y Qlickview.
* Valorable nivel inglés intermedio (B1).


Y además gracias a nuestro programa #happyiskaylife encontrarás:

* Horario flexible de entrada y salida.
* Entorno Petfriendly: ¡Tráete tu animal de compañía a la oficina!
* Sistema de trabajo híbrido: teletrabaja el 50% de la jornada.
* Jornada int

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta