Anunciado 3 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
Descripción del empleo
Grupo Crit, multinacional del ámbito de Recursos Humanos, selecciona para Málaga (empresa situada en el Parque Teconológico), una persona para trabajar como Técnico/a IT - Helpdesk.

SELECCIONAMOS PERSONA CON LA SIGUIENTE EXPERIENCIA:

- Conocimientos en la gestión de sistemas operativos, ofimática

- Coordinación y gestión del equipo Help desk Support con proyección a nivel de España

- Mejorar la calidad y eficiencia del servicio de Helpdesk

- Trabajar conjuntamente con otras áreas para acelerar y mejorar la gestión de servicios, consultas e incidencias que involucran a varios departamentos.

- Gestión de herramienta de ticketing para el equipo, así como la generación de KPI's para la mejora de procesos

- Gestionar renting de impresoras y ordenadores

- Mantener y potenciar un buen ambiente de trabajo en equipo

REQUISITOS QUE VALORAMOS:

- La persona seleccionada deberá tener formación específica en el área de Informática - al menos formación profesional de grado superior - ciclo formativo de grado superior

- Disponibilidad de incorporación inmediata

- Experiencia previa en el área Helpdesk

-Inglés Nivel B2

OFRECEMOS:

Incorporación en multinacional del sector de la Ingeniería informática

Contrato temporal y posibilidad de estabilidad superado el período de prueba

Jornada completa

Requisitos mínimos
Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta

Compartir esta oferta